El truco de Rocío Osorno para hacer que nuestra piel mejore esta cuarentena

¡Apunta sus tips y sácale partido al #yomequedoencasa!

@rocio0sorno

Rocío Osorno ha dado en el clavo. Estos días de teletrabajo no nos podemos permitir vernos mala cara porque nuestro estado anímico se vería afectado pero reconoce que tiene todo el sentido del mundo dejar que nuestra piel respire. Por eso nos ha dado las claves para conseguir compensar una cosa y la otra.

La influencer considera que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y asegura que tantos días en casa nos van a venir bien para que nuestra piel respire de productos de maquillaje y demás pero cree que vernos buena cara nos va a venir bien también anímicamente. Por eso, ha creado un maquillaje muy sencillo que va a conseguir que nos veamos buena cara sin que sobrecarguemos nuestro cutis con productos. En el vídeo, Rocío Osorno no menciona ninguna marca con el fin de que veamos que es posible “apañarnos” con los productos que tenemos en casa.

El truco más destacado del vídeo de Osorno pasa por sustituir la cantidad de base de maquillaje que usamos habitualmente por una mezcla elaborada a partir de una parte de crema hidratante, una parte de base de maquillaje y, si lo deseamos, una gotita de fluido iluminador. De esta forma aligeramos un poquito el maquillaje y no obstruimos tanto los poros. La influencer usa asimismo corrector de ojeras, lápiz de ojos negro solo en el interior del párpado superior, eyeliner negro, máscara de pestañas y colorete en tono rosado para crear un efecto de piel sana. Para terminar, como verás en el vídeo, se pone un bálsamo labial nude. ¡Y listo! Efecto piel sana sin sobrecargar para estos días de cuarentena.