Coronavirus

Esta influencer deja Instagram y vuelve a ser enfermera por el coronavirus

Y nosotras solo podemos aplaudir.

@madamederosa
@madamederosalarazon

Vuelvo a trabajar de enfermera. Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero 3000”. Así lo explicaba Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, la influencer ha vuelto a la primera fila y recuperado su trabajo de enfermera para echar una mano a todas las personas que lo están pasando mal en esta crisis sanitaria en España del coronavirus.

Con un emocionante vídeo, Ángela ha explicado como ha sido el proceso de volver al hospital, el currículum y explica que estará ausente algunos días por este tema y que cuando llegue a casa no tendrá tiempo para prácticamente nada, sólo para su familia. Un vídeo que ya cuenta con más de 800k de reproducciones y más de 7.000 comentarios, todo ellos dándole las gracias por poner su granito de arena en esta crisis sanitaria por el coronavirus.

“He tomado la decisión porque, desde la semana pasada, era una idea que rondaba mi cabeza cuando empecé a ver que la cosa se ponía más seria. Mandé mi currículum al hospital de La Paz, que es verdad que están un poquito desbordados y me llamaron”. ¡GRACIAS ÁNGELA!