Instagram

Carmen Lomana: “Si nos tiene que pillar el coronavirus, que nos pille guapos”

Lomana intenta sacar una sonrisa a sus seguidores y da consejos para llevar la cuarentena con estilo.

@carmen_lomana
@carmen_lomanalarazon

#Yomequedoencasa y con esta etiqueta Carmen Lomana está compartiendo a través de su cuenta de Instagram vídeos diarios para hacer más amena la cuarentena por el coronavirus a sus seguidores. A las 8 de la tarde del domingo, Carmen Lomana ya“estaba que se subía por las paredes”, por eso cada día reflexiona sobre diferentes temas como si se tratará de una tertulia de televisión pero desde su casa. “Tenemos una vida muy activa y de repente todo se ralentiza. Yo durante el día no paro de hacer cosas, me levanto a las 8:30h, la hora de siempre, procuro tener la misma rutina y arreglarme como si fuera a salir a la calle, porque no hay cosa más depresiva que estar en casa hecha un cuadro”.

Y aunque parezca una frivolidad con la situación que estamos viviendo, Carmen Lomana que es una mujer muy inteligente tiene toda la razón ya que es uno de los consejos que nos dan todos los psicólogos con los que hemos hablado. Para sobrellevar mejor la cuarentena en casa mientras estás sano y te encuentras bien, nada de quedarse en pijama, hay que arreglarse como si fueras a salir a la calle y mantener la misma rutina diaria pero en casa.

Carmen Lomana comentaba entre risas que se ha pegado sustos llamando a sus amigos por videollamada porque “están todos hechos un cuadro”. Y la influencer amiga de Carmen, Carla Hinojosa, lo ha confirmado también en sus stories y ha dicho que va a seguir los consejos de Lomana y va a estar guapa también en casa. “Arreglaros, poneros guapos, peinaros, echaros colonia y asearos porque si no, vais a terminar no como personas que están en su casa, sino como homeless. Si nos tiene que pillar el virus, que nos pille guapos”.