Sara Carbonero

Sara Carbonero manda un mensaje de esperanza ante el coronavirus: “Esto también pasará”

Junto a una foto con sus hijos contemplando el mar.

@saracarbonero
@saracarbonerolarazon

Sara Carbonero también se queda en casa (ella en Oporto). Ese es el mensaje que están aprovechando para mandar muchos de nuestros famosos ante la crisis sanitario del coronavirus para intentarnos concienciar a todos. Las redactoras de Lifestyle ya llevamos una semana trabajando desde nuestras casas y desde aquí vamos a poner nuestro granito de arena para que todo se os haga más ameno. Por eso ayer Sara Carbonero se sumó a esta iniciativa y mandó un bonito mensaje en una foto de archivo junto a sus dos hijos.

Hace unos días, Sara Carbonero ya mandó este mensaje: "cuando te aíslas, no solo te proteges a ti mismo de la infección, sino que rompes la cadena de la propagación viral alrededor de tus contactos. Te ayudas a ti mismo y ayudas a tu comunidad” publicó junto a una imagen muy significativa de unas cerillas. Y ayer aprovechó para mandar otro mensaje de optimismo junto a una imagen de espaldas abrazada a sus hijos en la playa de Oporto.

Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo “normal”. Ahora sabemos que lo “normal”son el cuidado, la compasión y la esperanza”, junto a la frase “Esto también pasará” que es el título de un libro de Milena Busquets. En el libro la escritora gestiona lo profundo del dolor, la muerte y las complicadas relaciones con su madre con elegante ligereza y oficio.