Covid-19

Entrenar en casa (durante la cuarentena) es posible: esta tarde en directo con Patry Jordán y Gym Virtual

Un directo de Instagram para que hacer ejercicio en casa sea más fácil.

@gymvirtual
@gymvirtuallarazon

¿Qué no tienes planes para hacer esta tarde en casa? ¡Nosotras te los damos! Y es que si os contábamos que a las 17:00 horas tenemos una cita doble con Laura Pausini y Tiziano Ferro, una hora después es la influencer y creadora de contenido Patry Jordán la que nos ha citado en su perfil de Gym Virtual. Y es que hacer ejercicio en casa durante esta cuarentena por el coronavirus es fácil y entretenido. El otro día ya os hablamos de Gym Virtual, ya que Mery Turiel nos había contado que este iba a ser su gimnasio durante la cuarentena por coronavirus y ahora Patry Jordán ha quedado con todos nosotros a partir de las 18:00h en este perfil de Instagram para hacer un directo.

Mientras esperamos a que llegue la hora, os explicamos que es Gym Virtual. Es la página web de la también influencer, youtuber y entrenadora Patry Jordan, de quien seguramente hayas escuchado hablar. A través de una serie de filtros puedes encontrar el entrenamiento que necesitas. Puedes clasificarlos según el tiempo que tengas, lo difíciles que quieres que sean, la parte del cuerpo que quieras entrenar o el material que tengas a tu alcance. Prueba a hacer uno al día y mantente activa esta cuarentena. Para empezar esta tarde a las 18:00h tenemos el directo en su cuenta de Instagram.

Patry Jordan
Patry Jordanlarazon

Además, en una de las pestañas de la página web de Patry Jordan podrás encontrar su tienda personal. Aquí podrás acceder a sus ebooks, a un plan de entrenamiento para 12 semanas altamente efectivo así como a consultas privadas de entrenamiento y nutrición y a documentos descargables como un diario fitness y un diario nutricional para registrar tus avances en términos de salud durante esta cuarentena y más allá. Recuerda, esta tarde tenemos planazo doble.