Lifestyle

Las 10 claves para sobrevivir al teletrabajo (y a la cuarentena) de Nat Cebrián

¿Cómo llevar la cuarentena por el coronavirus sin aburrirte?

@nat.cebrian
@nat.cebrianlarazon

Como todo el mundo, yo también me quedo en casa, hasta que las autoridades recomienden salir. Por suerte, esta cuarentena la pasaré con mi persona favorita, mi marido y (digitalmente) con mi familia. La verdad es que, aunque por mi trabajo viajo mucho, también paso mucho tiempo en casa creando contenido para mis canales, así que este periodos recluida voy a aprovecharlo al máximo. Y para ello aquí van mis 10 tips para sobrevivir en estos días de teletrabajo y de cuarentena:

1.STAY FIT

Ahora más que nunca no hay excusa para no hacer gym ya que muchas cuentas de Instagram ofrecen clases gratuitas.

2. DRESS UP

Es muy fácil caer en la comodidad e ir todo el día en chándal o pijama. Así que intento vestirme como en un día “normal” para no caer en la monotonía.

3. MAKE UP TIME

Muchos días no llevo maquillaje pero intento mantenerme arreglada con algo de máscara o colorete para sentirme bien.

4. SPA TIME EN CASA

Un día a la semana hago un día de relax y tratamientos: exoliantes, mascarillas, manicura... Ya que no puedo salir, lo monto en casa

5. HORARIOS

En mi caso, me cuesta mucho madrugar pero intento levantarme siempre a la misma hora para tener una rutina, así llego más cansada a la cama y duermo mejor.

6. FACETIME

Dos o tres veces al día hago videollamadas con amigos (las grupales son las más divertidas), con mi hermana que vive en Madrid o con mi abuela. Es muy importante para mi sentirlos cerca.

7. HEALTHY FOOD

Aunque me cuesta horrores, intento controlar lo que como porque me paso el día haciendo visitas a la nevera (así que intento que las propuestas que haga sean sanas).

8. READ READ READ

Me encanta leer y antes sólo podía hacerlo cuando viajaba, así que ahora me estoy poniendo al día de un montón de libros que tengo atrasados.

9. COOKING:

Reconozco que prefiero comer a cocinar, pero como mi marido es un auténtico chef estoy aprendiendo de las recetas que cuelga en su perfil.

10. WORK:

Ahora que tengo todo el tiempo para estar en casa, aprovecho para hacer contenido para mi canal: tutoriales, charlas...