Moda

María Pombo tiene la sudadera que te va a alegrar el sábado (y la cuarentena entera)

Y sabemos de dónde es.

@mariapombo
@mariapombomaría pombo

¿Alguna fan más de las sudaderas en la sala? Aquí una loca de ellas. Sin duda, se están convirtiendo en mi gran aliado estos días de cuarentena en casa. Si ya me encantaban para llevarlas por la calle, combinadas con blazers o chalecos esta temporada, no os podéis imaginar el uso que les estoy dando estos días de encierro en casa por lacrisis sanitaria del coronavirus. ¿Crush del fin de semana? Pues ha sido esta sudadera que ha lucido María Pombo. Se trata de una sudadera de la nueva colección de su marca Tipi Tent, y que mejor que hacer el indio durante esta cuarentena en casa. Pero es que cuando veáis la nueva colección, os vais a enamorar de más de una.

“La gente cool sonríe”, reza en la espalda la sudadera de Tipi Tent. Una sudadera azul clarita con toques naranjas, perfecta para resaltar el moreno de esos días de verano en la playa cuando empieza a refrescar. ¿Su precio? 48 euros y está en talla S, My L.

Tipi Tent
Tipi TentJesica_Arellano_Sebastian

¿Nuestra favorita? Como buena loca de los rayos, lo llevo hasta tatuado, no podía ser otra que esta sudadera con rayos en los codos. ¿Su precio? 48 euros.

tipi tent
tipi tentJesica_Arellano_Sebastian