Música

Laura Pausini

El mensaje de Laura Pausini a sus hijos (que te robará el corazón) en esta cuarentena

Estas son las especiales palabras que la cantante italiana cuenta a sus hijos sobre los verdaderos héroes en los hospitales.

Laura Pausini se queda en casa en esta cuarentena.
Laura Pausini se queda en casa en esta cuarentena.@laurapausini

#QuédateEnCasa y los famosos también. En Italia, como ahora en España, los famosos han dado ejemplo desde el principio y están ayudando con sus iniciativas a que la gente permanezca en casa durante este confinamiento por la grave crisis del coronavirus. Entre ellas, Laura Pausini. Si el otro día os explicábamos que la artista italiana iba a hacer un directo en Instagram junto a Tiziano Ferro que fue todo un éxito, hoy lo repite con el futbolista Kaká. Pero además de eso, Laura ha aprovechado para mandar un precioso mensaje a través de un artículo publicado en el ‘Corriere della sera’ donde explica como le cuenta a sus hijos sobre los verdaderos héroes en los hospitales".

Trato de explicarle a Paola, que ahora tiene 7 años, lo qué está pasando porque sus preguntas se han vuelto cada vez más insistentes, como cada niño que tiene que comunicarse con sus compañeros de clase y maestros a través de lecciones sobre internet. Me pregunta: “¿Cuándo volverá todo como antes?” y no se como responderle. No es fácil explicar que el mundo de sus superhéroes, que somos adultos, aún no han logrado detener a un ser microscópico, muy pequeño, que está matando a miles de personas. No es fácil tratar de mantener su confianza sólida para un futuro que los padres vemos cada vez más complejo”, explica Laura en esta columna.

Además, sigue con un mensaje esperanzador: “somos italianos y tenemos fallos, pero las virtudes de nuestro país son muchas, ha llegado el momento de llevarlas a cabo como solo nosotros podemos hacerlo. Para mostrarles a todos que somos una sola bandera que ondea en los balcones de nuestras ventanas cerradas, que se abren para cantar y enviar mensajes de amor, unión y esperanza.Somos los que hacemos turnos imposibles en los hospitales para no dejar a nadie atrás. Somos los que, ante los desastres naturales, cobramos valor, nos arremangamos y verdaderamente reconstruimos el país. Somos los que ayudamos a nuestros padres y abuelos, porque somos capaces de amar sin reservas”.

Un precioso mensaje de Laura Pausini que pone la piel de gallina y concluye con un mensaje de ánimo a todos los italianos: “un hombre sin pies no permanece de pie, y el mundo sin nuestro país en forma de bota puede seguir girando, pero nunca tendrá la fuerza para encontrar dirección y estabilidad. El mundo necesita a Italia, y nosotros somos Italia”.