Libros

Sara Carbonero

Sara Carbonero nos desvela 'el poder del ahora’ durante esta cuarentena

“La mayoría de la gente no sabe escuchar”.

Sara Carbonero
Sara Carbonero@saracarbonero

Sara Carbonero tiene ese poder de transportarnos a otro mundo con su filosofía del ‘slow love’ al que nos lleva con cada una de sus publicaciones en Instagram. Y durante esta cuarentena por coronavirustambién lo está haciendo. Sara nos comparte diferentes canciones, libros y fotos que nos inspiran a la libertad y a que ‘todo irá bien’. Esta vez nos ha descubierto “El poder del ahora”, se trata de una guía para la iluminación espiritual. Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, ‘El poder del ahora’, es un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Sara Carbonero
Sara Carbonero@saracarbonero

“La Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte” o “la mayoría de la gente no sabe escuchar”, son algunas de las frases que encontramos en el libro que nos recomienda Sara Carbonero. Además la periodista también nos enseñó como sus hijas merienda virtualmente con sus amigos a través de una vida llamada. ¿Puede ser más bonito? ¡Gracias, Sara!

La periodista que se encuentra pasando la cuarentena junto a su marido y sus dos hijos en su casa de Oporto, ha confesado que su estado de ánimo, como el de la mayoría de los ciudadanos pasa por altibajos, generándose en ella sentimientos de incertidumbre e intranquilidad. Para controlarlo, Carbonero recurre a la musicoterapia, y ha compartido con sus seguidores en Instagram uno de los himnos internacionales que marcaron su infancia: Heak the World, de Michael Jackson.

“En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tenemos nuestros ‘trucos”’para relajarnos y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música. Cuando era pequeña, los sábados eran días dedicados a ver videoclips en familia” explicaba Sara en un mensaje junto al videoclip del tema del rey del pop. “