Moda

Alerta tendencia: los bolsos que todas queremos tener

Desde el medialuna de Staud hasta el clutch de Bottega Veneta, estos son los modelos que arrasan entre las influencers.

alexandra pereira
alexandra pereiraalexandra pereira

Carrie Bradshaw amaba tanto a sus Manolo como lo hacía de un buen bolso, este accesorio era una de las piezas más preciadas de su closet. Nadie puede negarlo, son nuestros mejores amigos día tras día, en ellos depositamos nuestra vida entera como el móvil, el neceser, la agenda y una decena de utensilios más que nunca (o rara vez) usaremos. Al igual que los zapatos, los bolsos son ese tipo de complemento que dicen mucho de quien lo lleva. No seríamos nada sin ellos y aquí te dejamos una selección de los que podrían convertirse en perfectos compañeros durante los próximos meses.

El nuevo it bag

El clutch de Bottega Veneta. Daniel Lee ha puesto patas arriba esta casa dándole un cambio de modernidad sin olvidar sus raíces. Y parece que ya está dando frutos porque es una de las marcas más populares del momento. El modelo “The Pouch” es el it bag del street style y no nos extraña. Tal ha sido la sensación causada que el mundo low-cost ha sacado sus clones.

Bottega Veneta
Bottega VenetaBottega Veneta

El baguette

Son pura tendencia y el claro ejemplo que todo en la moda vuelve. El modelo baguette de asa corta triunfó en los 2000 y ahora vuelve a invadir las páginas de moda. Las firmas no se han demorado, como Mango, y han sacado sus propuestas con la esperanza de conquistar a las trendsetters.

Mango
MangoMango

(Mini)tendencia de Jacquemus

Los bolsos microscópicos siguen pareciendonos una auténtica monada, Jacquemus ha creado una vez más un nuevo viral con este accesorio. La fiebre por “Le Chiquito” es una realidad aunque en él sólo quepa una tarjeta y un pintalabios.

Jacquemus
JacquemusJacquemus

FOTO BOLSO JACQUEMUS

El 3 en 1 de Louis Vuitton

Otro de los modelos icónicos de esta temporada es la última propuesta de Louis Vuitton. Ya antes de salir a la venta, el Multi Pochette Acessoires ya tenía una abultada lista de espera.

Louis Vuitton
Louis VuittonLouis Vuitton

El media luna, favorito de Instagram

Las redes sociales no han parado de mostrarnos en los últimos días aquellos con forma ovalada. Los firma Staud y precisamente bajo el nombre de Moon, están disponibles en diferentes colores y acabados.

Staud
StaudStaud

No sin mi capazo

Un año más y con meses calurosos por delante seguimos sin renunciar a los bolsos de rafia. Loewe nos ha dado a conocer una canasta de rafia tejida a mano y hecha con hojas de palma que os ha encantado.

Loewe
LoeweLoewe