Eugenia Silva y el vídeo- iniciativa con famosos que nos pone los pelos de punta en tiempos de coronavirus

La modelo ha contactado con muchos de sus compañeros de profesión y esto es lo que ha conseguido.

Model Eugenia Silva attending “ PedrodelHierro “ presentation during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on 29 Wednesday January 2020.
Model Eugenia Silva attending “ PedrodelHierro “ presentation during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on 29 Wednesday January 2020. FOTO: Daniel Gonzalez GTRES

Eugenia Silva nos ha hecho olvidar el extraño vídeo de Madonna hablando del coronavirus. Sin embargo el de Cristiano Ronaldo enseñando a sus peques a prevenir el contagio quedará por siempre en nuestra retina. Silva se ha lanzado a la aventura de pedir a muchos de sus compañeros y amigos que graben una pequeña pieza musical cantando una canción. Así ha editado un vídeo- iniciativa con famosos que nos pone los pelos de punta en tiempos de coronavirus. Te mostramos a continuación lo que la modelo ha conseguido.

Los autores del tema que ha escogido Eugenia Silva para este vídeo son Coti y Cachorro López. La canción es un mensaje de unión, paz, fuerza y optimismo. Eugenia Silva ha pedido a cantantes, modelos y actrices que le dieran voz. “Todo va a salir bien”, ha escrito la también empresaria bajo la pieza que, una vez unificada ha subido a su perfil de Instagram". “Gracias a todo el mundo que hace que podamos seguir adelante, tanto dentro como fuera de casa; de corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este video posible: os quiero”, añadía al mencionado comentario la mamá de Jerónimo y Alfonso.

Coti, Boris Izaguirre, Martina Klein, Paula Echevarría, Blanca Padilla, Vicky Martín Berrocal, Carlos Baute o Macarena Gómez han sido algunos de los artistas que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Eugenia Silva. Por supuesto no han faltado Marta Hazas o Malena Costa. Esta última además ha compartido el vídeo completo en el muro de su perfil de Instagram. Y es ahí donde merece estar. Porque una cosa tan bonita no puede durar solo 24 horas. Debe ser un mensaje que perdure en el tiempo para que todo lo que hemos aprendido en tiempos de confinamiento nos haga mejores personas en un futuro. Para que podamos dejar a nuestros hijos un planeta mejor.