Inditex

Zara en tiempos de coronavirus: compra ahora y recibe cuando termine la cuarentena

Inditex se adelanta al cerrojo total de Sánchez.

Inditex cierra todas sus tiendas temporalmente en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro
Una mujer con mascarilla pasa junto al escaparate de la tienda Zara de la Calle Princesa de Madrid del grupo Inditex, tras el anuncio de este grupo del cierre de todas sus tiendas temporalmente en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro por la crisis del coronavirus, en Madrid (España) a 13 de marzo de 2020.13 MARZO 2020 COVID-19;PANDEMIA;TIENDA;ENFERMEDADEduardo Parra / Europa Press13/03/2020Eduardo ParraEuropa Press

En el día del cumpleaños de Amancio Ortega y antes de que Pedro Sánchez anunciara el cerrojo total que impone que «todos los trabajadores no esenciales deben quedarse en casa» hasta el 9 de abril, Zara anunció una medida importante durante la cuarentena por coronavirus. Y es que la marca de Inditex se ha unido a otras pequeñas empresas que han dado la opción en las últimas semanas de comprar sus productos pero no recibirlos hasta que termine el estado de alarma. Vista la situación, Zara también se une. Es decir ha incluido la opción de entrega aplazada que mantendrá tu compra en almacenes hasta que termine la cuarentena y entonces te enviarán tu pedido para que lo puedas recibir y estrenar.

Entrega aplazada Zara.
Entrega aplazada Zara.Zara

Una buena noticia para las que no queremos quedarnos sin nuestros fichajes de nueva colección pero no queremos recibirlo durante la cuarentena. Zara acaba de activar en su tienda online la posibilidad de elegir la entrega aplazada de sus pedidos. Es decir, que compras ahora, te lo guardan en sus almacenes, y cuando termine el estado de alarma te lo enviarán a la dirección que les hayas dicho. ¡Gracias, Amancio!

Zara
Zaralarazon