¿Puedo seguir comprando ropa por internet y me llegará a casa durante la extensión del confinamiento?

Sí, el BOE lo recoge como una actividad esencial.

Inditex cierra todas sus tiendas temporalmente en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro
Una mujer con mascarilla pasa junto al escaparate de la tienda Zara de la Calle Princesa de Madrid del grupo Inditex, tras el anuncio de este grupo del cierre de todas sus tiendas temporalmente en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de Ebro por la crisis del coronavirus, en Madrid (España) a 13 de marzo de 2020. 13 MARZO 2020 COVID-19;PANDEMIA;TIENDA;ENFERMEDAD Eduardo Parra / Europa Press 13/03/2020 Eduardo Parra Europa Press

Son muchas la preguntas relacionados con este cerrojo del Gobierno, también en el mundo de la moda y la compra online. Aunque muchas empresas españolas de moda ya habían anunciado en el día de ayer que podíamos seguir comprando en su web pero que no se podrían enviar hasta pasado el 9 de abril, la publicación del BOE casi de madrugada lo ha cambiado todo. Caos en la entrada en vigor del permiso obligatorio retribuido, ya que el Gobierno aprueba la norma pero a última hora pospone un día su aplicación. Además, incluye en la lista de actividades la compra por internet y el envío a casa en esta cuarentena por coronavirus en España.

Son servicios esenciales y por tanto podrán seguir trabajando a partir de este martes las empresas y trabajadores que pertenezcan a los siguientes ámbitos de actividad, tal y como recoge el BOE publicado este domingo. La veintena de ámbitos están fijados en el anexo del borrador, además de algunas consideraciones específicas para trabajadores públicos, personal de la administración de Justicia:

23. Distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.

Aunque ya hay marcas como Inditex que se ha unido a otras empresas españolas del sector como Laagam o Bimani que han dado la opción en las últimas semanas de comprar sus productos pero no recibirlos hasta que termine el estado de alarma. Vista la situación, Zara también se une. Es decir ha incluido la opción de entrega aplazada que mantendrá tu compra en almacenes hasta que termine la cuarentena y entonces te enviarán tu pedido para que lo puedas recibir y estrenar.

Entrega aplazada Zara.
Entrega aplazada Zara.Zara (nombre del dueño)

Así lo explicaba también Inés Arroyo de Laagam:

Stories de Inés Arroyo de Laagam
Stories de Inés Arroyo de Laagamines_arroyo (nombre del dueño)