Reina Letizia

La Reina Letizia empieza la jornada en solitario (y vuelve a apostar por el negro) en plena crisis sanitaria por el coronavirus

Letizia se ha preocupado por la atención a la violencia de género y a las personas sordociegas.

La Reina Letizia en conversaciones durante esta crisis sanitaria.
La Reina Letizia en conversaciones durante esta crisis sanitaria.Casa de S.M. el Rey

La Reina Letizia empieza la jornada de este martes en solitario. Los Reyes continúan con su trabajo desde Zarzuela en plena crisis por el coronavirus en España. Este martes Doña Letizia ha empezado las videoconferencias en solitario sin Don Felipe, para así repartirse el trabajo y poder llegar a más colectivos. Esta es la cuarta ocasión en la que vemos a la Reina después de que hace unas semanas se sometiera al test del coronavirus y pasara por un periodo de cuarentena, dado su contacto con Irene Montero, quien dio positivo por Covid-19.

Además, la Reina Letizia también ha empezado este martes preocupándose por la atención a las mujeres que sufren violencia de género durante esta cuarentena por coronavirus en España. Al igual que en la jornada de ayer, Letizia ha optado por un traje negro y las uñas sin pintar. La Reina Letizia ha optado por un look idéntico al de día pasados, traje y camiseta debajo, sin maquillar y con la melena suelta. Ayer el traje era negro con una camiseta gris. Unos básicos imprescindibles para estos días de teletrabajo para la Reina. Si la semana pasada optaba por trajes de color azul marino y camisetas blanca y otra de rayas, hoy la ha cambiado por el traje negro y la camiseta gris.