Patry Jordan sabe cómo puedes quemar grasa en 45 minutos con estas rutinas para entrenar en casa todo el cuerpo

Y te dejamos 5 vídeos que te pueden ayudar.

Gym Virtual
Gym VirtualInstagram (nombre del dueño)

Patry Jordan, de Gym Virtual, nos explicaba recientemente cuáles son los mejores etrenamientos para la cuarentena. Parece evidente que este confinamiento ha hecho que muchas personas se hayan animado a practicar ejercicio físico con regularidad. Hace tiempo hacer ejercicio en casa no estaba bien visto, pero Jordan ya auguraba que le encontraríamos los beneficios. Ahora, a raíz de esta nueva afición que muchos compartimos, han surgido incluso retos virales en pareja y hacer una vídeollamada con amigas para compartir ciertas sesiones de ejercicio también se ha convertido en la mejor de las ideas. Si tenemos peques en casa, estos probablemente se querrán sumar al ejercicio y enseñar con el ejemplo es posible con algunos vídeos concretos.

A pesar de todas estas cosas, es normal que una vez le hayamos cogido el gusto al ejercicio físico diario, queramos trabajar nuestro cuerpo de verdad. Tomárnoslo en serio y entrenar para lucir tipazo este verano ¿Y cómo podemos hacerlo? Con los entrenamientos de cuerpo completo de 45 minutos de nuestra gurú del fitness favorita. ¡Apunta los que te proponemos!

En esta primera rutina que te mostramos, que es una de las primeras rutinas largas que Patry Jordan subió a su canal de YouTube Gym Virtual trabajarás el cuerpo completo y te cargarás de energía. Pero queremos proponerte otras más específicas.

En esta rutina cardio de 45 minutos podrás trabajar todo el cuerpo. Empieza con un poco de cardio para calentar y continúa con bloques de piernas, brazos, core y total body. Luego baja al suelo para hacer ejercicios de tonificación. Esta rutina es perfecta para hacer en casa ya que no se necesita material. Si quieres adelgazar y tonificar todo el cuerpo (abdominales, pecho, glúteos, etc.) esta es tu rutina.

Esta rutina completa de 45 minutos de full body cardio para ejercitar todo el cuerpo es una rutina larga. Si no puedes seguir los ejercicios, puedes disminuir su intensidad o el número de repeticiones. Trabaja cardio, piernas, glúteos, brazos... ¡TODO! ¿Te animas?

En esta rutina se realizan 10 ejercicios para todo el cuerpo con una duración de 45 minutos. Es un entrenamiento completo para trabajar glúteos, piernas y abdomen además de algunos ejercicios de cardio perfectos para adelgazar.

Terminamos con una rutina de 45 minutos perfecta para adelgazar rápido y quemar esas calorías de más. Trabaja con ella todo el cuerpo (glúteos, piernas, brazos, abdomen y cardio). ¿Lista para ser la envidia de tus amigas en la playa este verano? ¡Arriba! ¡Que no se diga!