Música

Twitter

¿Te acuerdas de Fran Perea? Pues ha revolucionado las redes con esta canción para la cuarentena por coronavirus en España

Con esta versión especial de ‘La vida al revés’.

Fran Perea, muy sonriente a su llegada a la gala.
Fran Perea, muy sonriente a su llegada a la gala.larazon

Ojalá todo esto fuera un sueño como el final de ‘Los Serrano’, pero de momento parece que es muy real. Sin duda, la música y los cantantes españoles nos están ayudando a sobrellevar de la mejor forma esta cuarentena por coronavirus en Españay el último en hacerlo ha sido Fran Perea. El actor y cantante está siendo tendencia en Twitter en las últimas horas porque ha decidido rescatar uno de sus temas más conocidos, ‘La vida al revés’.

“En estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Much@s por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de ‘confinamiento’. Así que, @marcuscarus @elias_vic @LunaSamos y yo aportamos aquí nuestro granito de arena. ÁNIMO”.

Una canción que lo ha llevado a convertirse en ‘trending topic’ en España desde ayer por la noche y a nosotros nos ha alegrado el inicio del jueves con esta versión tan especial.