Belleza

Operación bikini en cuarentena: ¡este año sí nos libramos de ti, celulitis!

Porque tenemos todo el tiempo del mundo y los mejores productos para conseguirlo.

Operación bikini en cuarentena
Operación bikini en cuarentenaCortesía de la marca

Si algo bueno tiene la cuarentena por coronavirus es que ahora por fin podemos decir que tenemos tiempo. Tiempo para leer, para preparar las recetas de nuestras influencers favoritas (también las más castizas de Vicky Martín Berrocal). Tenemos tiempo de pintar con acuarelas y de cuidarnos un poquito más. Ahora, como reflejan las redes sociales, vigilamos más nuestra alimentación y practicamos ejercicio físico con regularidad. Hemos descubierto que no solo nos ayuda a vernos mejor sino también a sentirnos mejor. Lo mismo ocurre con el maquillaje.

Los psicólogos dicen que vernos bien nos ayuda a mantener una actitud positiva. Y es que cuidarse por fuera se nota por dentro y viceversa. Por eso, este verano queremos vernos y sentirnos guapas así que al ejercicio y a la buena alimentación hemos sumado una correcta rutina de belleza. ¡Y esta implica que nos desharemos de la celulitis antes de que podamos salir de nuevo! ¿Cómo? Muy sencillo: exfoliando nuestro cuerpo.

La exfoliación corporal es un hábito muy importante para el ciclo de la vida de nuestra piel y, sin embargo, es una rutina que tenemos un poco olvidada. Es necesario saber que las células se multiplican, mueren y se renuevan. Ese último episodio es el que nos interesa y lo aceleramos precisamente gracias a la exfoliación, que además tiene los siguientes beneficios:

  • Estimula la microcirculación sanguínea de la superficie, lo que nos deja una piel mucho más sana, cuidada, hidratada y joven.
  • Como al exfoliar retiramos las células muertas, dejamos la piel suave y receptiva para absorber cualquier principio activo que se le aplique posteriormente.
  • La exfoliación reduce la foliculitis (los pelitos enquistados) y ayuda a mejorar el acabado de tu depilación.

Pero, quizás, el beneficio más notorio es que gracias a la exfoliación también favorecemos la eliminación de líquidos y grasas, reduciendo el volumen en determinadas zonas del cuerpo. Así, de alguna manera, potenciamos esos efectos que perseguimos y conseguimos por medio de la alimentación y el ejercicio físico.

Por todas estas razones, los expertos de E’lifexir recomiendan una rutina muy sencilla con tres tratamientos que combinados forman una bomba anticelulítica gracias a sus exclusivos ingredientes.

  • Paso 1: E’lifexir Cacao Sense, un exfoliante corporal, reductor y reafirmante que se puede aplicar diariamente antes de la ducha. Su textura fundente y delicada es una experiencia espectacular. Actúa preparando la piel para potenciar la acción reductora a la vez que mejora la luminosidad. Gracias a su exclusiva formula con microesferas de coco de la Polinesia Francesa, extracto de Cacao y Café Verde, ayuda a reducir la piel de naranja en un 20% (medición realizada por perfilometría) y la grasa en un 7%, reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea, preparando nuestro cuerpo para la aplicación de otros tratamientos. Nos aconsejan aplicarlo sobre la piel húmeda después de la ducha realizando un suave masaje. Aseguran que lo mejor es empezar por el pecho para que nos llegue mejor el aroma a cacao y por efecto de los sentidos logremos que se relaje todo nuestro cuerpo.
Exfoliante corporal
Exfoliante corporalCortesía de la marca
  • Paso 2: E’lifexir Minucell, un tratamiento reductor que, gracias a su exclusiva formulación, nos ayuda a reducir los acúmulos grasos, mejorar la microcirculación y eliminar líquidos. Se trata de una emulsión tensora, compuesta por activos tecnológicos de última generación con Liposomas GHK-BLOCK, Cafeína, Carnitina y activos venotónicos como Ruscus, Hiedra y Escina. Los resultados son increíbles. Su uso continuado reduce la piel de naranja en un 75%, dejando una sensación de suavidad y firmeza en la piel que nos hará pedir a gritos que llegue el verano. Los expertos recomiendan aplicarlo dos veces al día una de ellas tras aplicar Cacao Sense para potenciar sus efectos, con un intenso masaje circular incidiendo en las zonas más rebeldes.
Crema reductora corporal
Crema reductora corporalCortesía de la marc

Paso 3:E’lifexir Nocturslim, un tratamiento reductor nocturno que, gracias a su fórmula con Noctur PK Burner (extracto biotecnológico de Plancton) reduce la tendencia a acumular las grasas del cuerpo mientras dormimos, ya que minimiza la liberación de nocturnina. Contiene, además, Creatine que aumenta el metabolismo energético celular. La combinación de Agua Frutal de Cerezas con los Ácidos Grasos de la Oliva, favorece la eliminación de toxinas mejorando la función barrera de la piel manteniendo su elasticidad e hidratación. Aplícala antes de dormir, tiene una textura en gel fresco muy rica, que además no mancha y con la que reducirás centímetros mientras duermes.

E’lifexir Nocturslim
E’lifexir NocturslimE’lifexir Nocturslim

Recuerda que la hidratación es esencial. Y de nuevo nos referimos tanto a la hidratación interna como a la hidratación externa. Beber suficiente agua a lo largo del día así como durante y después de la práctica de ejercicio físico en casa es indispensable. Generalmente, nuestra piel necesita además cremas hidratantes que la mantengan sedosa. Sin embargo, gracias a los tratamientos que te hemos mostrado, puedes olvidarte de este paso porque están específicamente formulados para hidratar la piel.

Ya sabes: no por el hecho de estar en casa hay que dejar de cuidarse. ¡Todo lo contrario! Este año tenemos la oportunidad de hacer una operación bikini en condiciones.