Zara vuelve a conquistar a Rocío Osorno con el top acolchado que huele a verano

Y lo vas a llevar exactamente así. ¡Qué ganas!

Rocío Osorno
Rocío OsornoInstagram (nombre del dueño)

Además de haberse volcado en las labores solidarias que pretenden reducir la curva de contagios por coronavirus con la creación de una plataforma para recaudar fondos en ayuda a los hospitales de Sevilla y compartir con nosotras a través de su perfil oficial de Instagram los mejores trucos para que nuestra piel mejore esta cuarentena, la influencer Rocío Osorno se esfuerza en seguir mostrándonos inspiradores looks que nos animan a pensar que cuando todo esto pase nos volveremos a comer las calles con los mejores outfits.

Ver esta publicación en Instagram

Un día menos...💪🏽

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Zara ha vuelto a conquistar a la andaluza con un top muy especial por el que muchos de sus seguidores le han preguntado. Es una prenda acolchada en color blanco que resalta su piel morena y deja al descubierto su espalda de la forma más elegante. A continuación te contamos más detalles.

Top de Zara
Top de ZaraCortesía de la marca (nombre del dueño)

El de Osorno es un top corto de cuello redondo y manga sisa. Lleva bajo acabado en ondas y cierre en espalda con lazada. Tiene un precio de 17,95 euros y sigue disponible en las tallas M y L (actualizado a domingo 5 de abril a las 10:30 horas). Como sabes, Zara y otras marcas de Inditex te dan la opción de entrega aplazada hasta que termine el estado de alarma, que se ha prorrogado hasta el 26 de abril (de momento).

Rocío Osorno
Rocío OsornoInstagram (nombre del dueño)

Rocío Osorno ha combinado el top con unos jeans tipo baggy de cinturilla de goma y ha posado así de feliz en Instagram, donde hemos podido apreciar lo avanzado de su embarazo. ¡Está guapísima!