Belleza

Yoga facial, el secreto ‘beauty’ de Eugenia Silvia para tener un rostro perfecto en tiempos de coronavirus

Estimula y tonifica los músculos de la cara, a veces olvidados.

Eugenia Silva
Eugenia SilvaDaniel GonzalezGTRES

Con frecuencia, más todavía desde que diera comienzo el aislamiento en nuestro país, hablamos de mantener activos y ejercitados los músculos del cuerpo, de ahí que cada vez sean más las que hayan adaptado su casa como su gym particular para estos días de cuarentena. Pero, ¿qué hay de los músculos del rostro? A veces nos olvidamos de ellos y no les prestamos la atención suficiente. Por fortuna, Eugenia Silva, uno de los rostros más aclamados de nuestro país, ha querido enseñarnos la técnica que ella utiliza, uno de sus “pequeños” secretos de belleza, para conseguir tonificar y estimular estos músculos de la cara: el yoga facial.

Esta técnica lleva tiempo resonando con fuerza entre la ciudadanía y cada vez son más las personas que la practican en su día a día, como el caso de Meghan Markle. No solo consigue relajar nuestros músculos faciales y estirarlos sino también hay quienes afirman que resulta vital para eliminar las arrugas y alejar el estrés. La modelo Silva, quien ha confesado llevar realizando yoga facial bastante tiempo, opta por repetirla 2-3 veces por semana tras salir de la ducha. A través de Instagram Stories, ha realizado un tutorial para mostrar el paso a paso de esta sencilla técnica. ¿Te atreves a ponerla en marcha?

Instagram Stories de Eugenia Silva
Instagram Stories de Eugenia SilvaInstagram @eusilva
Instagram @eusilva
Instagram @eusilvaInstagram @eusilva

En primer lugar, Eugenia recomienda utilizar un aceite nutritivo, cualquiera que tengamos en casa puede resultar válido. Tras ello, la modelo pone en marcha seis sencillos pasos, entre los que se incluyen pequeños movimientos y estiramientos faciales, que realmente pueden resultar muy beneficiosos.

Una sencilla rutina de belleza que pueda dar lugar a un rostro más terso y luminoso, y que no requiere de ningún producto, además del aceite, por lo que es realmente fácil ponerla en marcha estos días de cuarentena. ¿A qué esperas para seguir los pasos de Eugenia Silva?