Moda

Violeta Mangriñan sucumbe al nuevo reto viral de Instagram: conseguir tu mejor look con una simple almohada

El denominado #QuarantinePillowChallenge es el furor de las redes.

Instagram @violeta_mangrinyan
Instagram @violeta_mangrinyanInstagram @violeta_mangrinyan

Desde que diese comienzo la cuarentena, los retos o challengue se han convertido en los reyes de las redes sociales. Este tipo de juegos, tanto para realizar en pareja como en solitario, han inundado todo tipo de plataformas (Instagram, Twitter o el exitoso Tik Tok), desde aquellos protagonizados por papel higiénico o con un simple palo de escoba, los que nos proponen imitar todo tipo de coreografías o nos animan a subir imágenes de nuestra infancia. La variedad es muy amplia y todos consiguen, o al menos ese es su propósito, hacernos pasan un buen rato, divertirnos en este complicado confinamiento. ¿El último gran éxito? El #QuarantinePillowChallenge o lo que es lo mismo, cómo lograr un look de lo más espectacular ¡con una almohada!

Sí, has oído bien. Tan solo necesitas una almohada grande, seguro que en casa cuentas con una, y un simple cinturón para sujetarla al cuerpo. Es realmente fácil y muy divertido, es ver los resultados y sacarnos una gran sonrisa. Desde la creación de este challengue por parte de las influencers@stylebynelli y @myforteisfashion, hemos visto a rostros tan populares de nuestro país como Dulceida, Anabel Pantoja o Susana Molina inspirarse en ellas y sumarse a él; pero sin duda ha sido la pareja Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio los que se han superado con este reto.

La colaborada de televisión, como amante de los retos y verdadera fashionista, no ha dudado en aceptar el desafío y subir una imagen a su perfil de Instagram con este nuevo “look”. Una publicación de lo más divertida que ha despertado el interés de su novio Colloricchio que no ha tardado en imitarle, aunque esta vez con un mayor toque de humor. “Ikea primavera/verano 2020”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece con dos almohadas de menor tamaño, una en cada pierna. ¡Nos encanta!

No podemos negar que la pareja está consiguiendo hacernos reír (y mucho) estos días, ya sea con vídeos de TikTok o con este tipo de retos. ¿Qué será lo próximo?