Entretenimiento

Dua Lipa y Patry Jordán de Gym Virtual: coreografía para adelgazar y tonificar en casa

Y que no decaigan las ganas de entrenar en casa: encuentra la motivación de nuevo.

Dua Lipa y Patry Jordán de Gym Virtual: coreografía para adelgazar y tonificar en casa.
Dua Lipa y Patry Jordán de Gym Virtual: coreografía para adelgazar y tonificar en casa.Patry Jordán

Patry Jordán de Gym Virtual lo ha vuelto a hacer. La gurú del fitness ha encontrado la manera de volver a estimular nuestra motivación para entrenar en casa estos días de cuarentena. ¿Y qué ha hecho en esta ocasión? Pues nada más y nada menos que confiar en la energía de la cantante Dua Lipa para crear una coreografía que nos vuelva a cargar las pilas. Una rutina que hicieron más de 68.000 personas durante el directo de Gym Virtual. ¡Alucina!

Es normal que hayas perdido las ganas de entrenar en casa al ver que el estado de alarma decretado por el Gobierno aún no tiene vistas (claras) de llegar a su fin y que según los expertos en epidemiología esto puede alargarse todavía... un pelín. Por eso, no hay que bajar la guardia: tenemos que recordar cuáles fueron las razones por las que decidimos ponernos a entrenar en casa y sobre todo pensar en lo bien que nos hemos sentido al estirar después de cada sesión de ejercicio físico. Lo cierto es que mantener la motivación cuando uno sigue a Patry Jordán es facilísimo. De hecho la botella de vidrio que vende en su web y que reza el lema “Yo puedo con todo” se agotó ayer en 10 minutos. Y es que, además de dejarnos cantidad de vídeos fit en su canal de YouTube, la también instagramer nos regala con cierta periodicidad algunos retos en redes sociales en el marco de su #MonthlyChange para instaurar una serie de hábitos de vida saludables. El último se basa en tener nuestra botellita de agua siempre a mano para mantenernos hidratados.

Así, aunque en Gym Virtual la energía no decae, Patry Jordán nos ha dado un chute de energía gracias a una nueva coreografía. La ha diseñado con la canción de Dua Lipa que te mostramos bajo estas líneas.

Estamos convencidas de que la unión hará la MAGIA y que incluso aquellos que todavía no hayan empezado a entrenar en casa se animarán con esta canción. Te dejamos la coreografía a continuación.