Instagram

El divertido vídeo de Amelia Bono que ha conseguido hacernos reír (e incluso bailar)

Lo mejor del día, sin duda alguna.

Instagram @ameliabono
Instagram @ameliabonoInstagram @ameliabono

Cada uno decide con qué entretenerse esta cuarentena. Están los que optan por sacar del armario un viejo puzzle o juego de mesa, los que deciden dar un giro a la organización de su casa o los que, como Amelia Bono, sucumben al poder de TikTok. Y es que al igual que multitud de influencers y celebrities, la empresaria tampoco ha podido resistirse a esta nueva aplicación viral que no solo puede ser tu gran remedio para pasar los días en casa sino para hacerlo de forma divertida. Y su último vídeo es el mejor ejemplo.

Ayer mismo, y para deleitar a sus miles de fans, Amelia compartía un nuevo clip de Tik Tok en su perfil de Instagram. Esta vez, a diferencia de las anteriores, no era junto a su pareja Manuel Martos, ni con la moda como protagonista, en este caso Amelia Bono ha querido optar por la imitación, una de las opciones más habituales en esta aplicación, y el resultado no puede ser mejor. ¡Qué maravilla!

“Pues aquí pasando el rato con TikTok”, escribía junto al vídeo. Tan solo ha necesitado una escoba y una perfecta actuación, (y la actitud por supuesto) para hacernos reír a carcajadas. Y es que esto es justo lo que necesitamos en estos días tan complicados: qué nunca falte la sonrisa.

Ya estamos a la espera de saber con qué nuevo vídeo nos sorprende Amelia Bono la próxima vez.