Música

Celine Dion

Todo el mundo habla de Céline Dion y no es para menos

A sus 52 años se ha ganado ser un icono de estilo, repasamos sus looks más icónicos.

Céline Dion.
Céline Dion.TheImageDirect.comGTRES

Disfrutamos viendo a Carrie Bradshaw y las chicas por las calles de Nueva York demostrando que, a pesar de superar la barrera de los 30, la moda y la elegancia no tiene edad. Si estas cuatro mujeres fuesen reales acapararían los flashes de los fotógrafos del street style, las páginas de las principales cabeceras de moda y nuestra carpeta de Pinterest de inspiración.

Céline Dion es, en carne y hueso, la representación de todo lo que nos transmiten las protagonistas de la conocida serie estadounidense. La responsable de ponernos los pelos de punta al escuchar ‘My Heart Will Go On’, provoca ahora que no nos queramos perder ninguna de sus apariciones. Sigue batiendo récords sobre los escenarios y también en plena calle.

Adicta a los desfiles alta costura, Céline Dion sabe llevar todo lo que esté a la última. Así lo demuestra con un conjunto floral de Richard Quinn evocando a la mujer de los años 20.

El atrevimiento es la clave de su estilo. Se arriesga y acierta con looks a todo color, como éste de Peter Do.

Desde hace unos años sólo viste prendas de alta costura. Su vestidor está lleno de grandes marcas como Armani Privé, Giambattista Valli, Versace o Ralph&Russo. Precisamente a los diseñadores australianos recurrió durante su visita a París con un conjunto en blanco.

“Celine se viste para sí misma y se pone lo que le haga sentir bien”, confesión de su estilista Law Roach a una prestigiosa revista de moda británica. Y esa autoestima alta la muestra también a través de sus redes sociales.

No sólo pasea su buen gusto por la Gran Manzana, lo hace asimismo sobre los escenarios. Para su gira escogió esta blusa con mangas abullonadas en tamaño “maxi”. A Céline Dion le pierden los brillos, siempre que puede incluye en su look diario algo que tenga lentejuelas. Para acudir a un desfile escogió este vestido corto de plumas y cuello cisne en color blanco de Valentino con detalles brillantes.

Céline Dion.
Céline Dion.Veeren Ramsamy-Christophe Clovis / BestimageGTRES

Pero si tenemos que elegir una de sus apariciones más recientes, nos quedamos con un total look de Michael Kors. Un vestido estilo blazer con solapas y una capa. Un outfit todoterreno que la define a la perfección.