Este es el conjunto de tweed de Zara que no nos vamos a querer quitar en todo el verano

¿Lo primero que nos vamos a poner cuando termine la cuarentena? EVIDENTEMENTE.

El conjunto de tweed de Zara que no nos vamos a quitar cuando termine la cuarentena.
El conjunto de tweed de Zara que no nos vamos a quitar cuando termine la cuarentena.@annabelpesant (nombre del dueño)

“¿Que Malu es una fashion victim? Evidentemente”. Como si saliéramos directamente de un diálogo de ‘Paquita Salas’, eso es lo primero que hemos pensado al ver el conjunto de nuestros sueños de tweed en Zara. ¿Lo primero que nos vamos a poner cuando termina la cuarentena por coronavirus en España? EVIDENTEMENTE. Ya sabéis que nosotras somos unas apasionadas de este tejido que siempre nos transporta a Chanel, un tejido que ha triunfado este otoño/invierno y que ahora Zara se atreve a llevarlo al verano. ¿Tweed en verano? Tenemos que confesar que nosotras ya hace años que tenemos vestidos y tops de verano de este tejido, así que no nos sorprende en absoluto.

View this post on Instagram

The grass ain’t greener🌻

A post shared by Annabel (@annabelpesant) on

¿Hay algo más icónico que el tweed para pasar de un look a un lookazo? Y además siempre en tendencia. Zara nos ha enamorado con este conjunto de tweed que es perfecto para llevar a la oficina cuando salgamos de esta cuarentena en verano, para una comida familiar o una tarde de compras con amigos. ¿Os acordáis de cuando podíamos hacer todo eso y no le dábamos importancias? Sí, hoy tenemos un domingo de bajón.

Cuerpo de tweed.
Cuerpo de tweed.Zara (nombre del dueño)

Evidentemente estamos hablando de este un conjunto de crop top de tweed en color blanco y verde con escote redondo, manga sisa, falsos bolsillos de vivo en su parte delantera, acabados con flecos y botones dorados junto con unas bermudas de tiro alto. ¿Nosotras ya lo hemos comprado con entrega aplazada en Zara? EVIDENTEMENTE. ¿Cuánto cuesta? El cuerpo de tweed 29,95€ y la bermuda 25,95€.

Bermudas de tweed.
Bermudas de tweed.Zara (nombre del dueño)