Eugenia Silva

Eugenia Silva, entreno y recompensa: así se premia la modelo después de hacer ejercicio en casa

Y tu puedes hacer lo propio esta misma tarde.

Eugenia Silva
Eugenia Silvalarazon@eusilva

Eugenia Silva tiene dominado esta cuarentena por coronavirus eso de mantener el equilibrio. Tan pronto organiza una preciosa iniciativa de la que hace partícipes a muchos personajes del mundo de la cultura como se relaja y se concede un ratito para mimar su piel. La modelo no ha dejado de entrenar en casa estos días de confinamiento pero tampoco de darse algún que otro capricho. Si eres de las que piensa que en el término medio está la virtud, eres del club de la extremeña. Fíjate cuál ha sido la recompensa de su último entrenamiento.

Eugenia Silva en Instagram
Eugenia Silva en Instagram@eusilva

Eugenia Silva a sucumbido a los dulces y chocolates de Oomuombo, que estos días sigue haciendo entregas a domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas. A través de su página web puedes elegir al peso las “chuches” que más te gusten. Una vez las hayas elegido, tienes la opción de escoger el envase que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Pero ¡eso no es todo!

Cumpleaños confinados

También puedes pedir centros y brochetas. Estos días de confinamiento se están celebrando muchos cumpleaños. Quizá hayas pensado en mandar flores: en ese sentido recuerda que en esta cabecera te contamos cuáles era mejor regalar en cada ocasión. Sin embargo, sobre todo si es el cumpleaños del peque de alguna casa, regalar chuches a domicilio es una idea estupenda. ¡Estamos convencidas de que le hará más ilusión! Así que sea para premiarte después de entrenar, para regalar o sencillamente para celebrar el domingo viendo una peli en el sofá con un dulce sabor de boca, ya sabes en quiénes puedes confiar.