Paula Echevarría cierra la pascua con el bikini estampado que vuelve a estar de moda

Y te damos varias opciones para sumarte a la antigua-nueva tendencia.

Paula Echevarría
Paula EchevarríaSergio R MorenoGTRES

Paula Echevarría se está tomando en serio la operación bikini. No solo porque cada día entrena (una o dos veces) con su pareja y su personal trainer y sabe qué tomar al terminar el ejercicio para seguir quemando calorías. Es que, además, Paula Echevarría ha aprovechado los rayitos de sol de esta Semana Santa en cuarentena para empezar a ponerse morena. Poco ha tardado la actriz en quitarse la sudadera de Stradivarius de la temporada pasada y en ponerse un bikini (también del año pasado) para salir al jardín a ver a don Lorenzo y desearnos unas felices Pascuas. La razón por la que Paula Echevarría ha recuperado ese bikini es porque, como puedes comprobar si estudias las nuevas colecciones de nuestras tiendas low cost favoritas, el estampado del traje de baño de la asturiana vuelve a estar de moda. Nos referimos a los lunares.

Paula Echevarría
Paula EchevarríaInstagram (nombre del dueño)

El bikini que ha llevado Paula Echevarría es un diseño de Calzedonia de la temporada pasada y no está disponible en la web de la marca. Sin embargo, nosotras hemos encontrado una perfecta versión low cost en Bohoo. Por si fuera poco, ¡esta rebajada! Antes tenía un precio de 30 euros y ahora cuesta solo 18 euros. Tiene el estampado del bikini de Paula Echevarría y el volante que también lleva el diseño por el que ella ha apostado.

Bikini de lunares con volante de Bohoo
Bikini de lunares con volante de BohooCortesía de la marca (nombre del dueño)

Si no eres muy de bikinis pero te apetece sumarte al estampado de moda de la temporada de la forma más estilosa, lo puedes hacer con el bañador que Mango ha sacado esta nueva temporada. Tiene un precio de 35,99 euros y está disponible online en todas las tallas. Tiene escote de pico, lazos en los hombros, tirantes ajustables y forro interior. Es especialmente favorecedor para las mujeres que tengan poco pecho y a nosotras ya nos ha enamorado por completo.

Bañador de Mango
Bañador de MangoCortes (nombre del dueño)

Como diría India Martínez, ahora más que nunca, es momento de “echarle lunares a la vida”.