8 consejos (de los expertos) para hacer la ‘operación bikini’ sin moverte de casa esta cuarentena

Estos son los tips de los expertos para este confinamiento.

Las modelos de Inditex se quedan en casa.
Las modelos de Inditex se quedan en casa.Bershka (nombre del dueño)

Este año la primavera está siendo muy diferente, va a ser una estación de pasar tiempo en casa y cuando volvamos a salir estaremos mucho más cerca del verano, los días serán mucho más cálidos y eso se verá reflejado en los looks y en el tipo de planes, en los que bañador, shorts y tops serán los protagonistas después de salir de esta cuarentena por coronavirus en España.

Es posible que el pasar tanto tiempo en casa y el teletrabajo, resulten incompatibles con mantener la figura deseada y la alegría de volver a salir a la calle se vea algo “empañada” por esos kilitos de más que se han cogido durante el invierno y se han afianzado en esta extraña primavera. Para evitarlo, poder disfrutar del tiempo en casa y recibir con los brazos abiertos el verano, los expertos de Somatoline Cosmetic te propone una serie de sencillos consejos:

  • Organizar los menús semanalmente, con platos equilibrados en los que fruta y verdura cobren especial protagonismo e hidratos de carbono y productos procesados pasen a un segundo lugar. Esta organización facilitará la compra y resultará mucho más eficaz.
  • Planificarse el día, ser realista, cumplir los momentos de ocio y trabajo y dedicar tiempo para la práctica deportiva. A través de YouTube o Instagram se puede entrenar fácilmente desde cualquier lugar.
  • Respetar al máximo las horas de sueño y seguir una rutina evitará la ansiedad.
  • Intentar estirar las piernas periódicamente y así, activar la circulación.
  • Beber 2 litros de agua al día y mantener una hidratación adecuada.
  • Evitar la repostería azucarada y menús hipercalóricos. Es buen momento para explorar otras alternativas de platos o ingredientes más saludables.
  • Sustituir los snacks tradicionales por frutos secos, fruta o verdura.
  • Respetar las rutinas y horas de sueño diarias en tu vida normal.