Ana Milán

¿Un ginecólogo y un portero? Ana Milán se hace viral con sus directos de Instagram

La actriz se está ganando a los españoles esta cuarentena y un día más es tendencia en Twitter.

Ana Milán
Ana MilánSergio R MorenoGTRES

¿Cuántos directos de Instagram ves al día? Sin lugar a dudas son uno de los grandes entretenimientos de esta cuarentena por coronavirus en España, tanto es así que hay días que hasta Instagram se colapsa de tantos directo que la gente está haciendo a la vez... Influencers, famosos y hasta tu vecino del quinto o tu amigo al que solo ven 8 personas y el lugar de hacer una videollamada hace un directo. Y una de las grandes triunfadoras de esta tendencia es la actriz Ana Milán, que está enamorando a todos los españoles y convirtiéndose en tendencia con cada uno de sus directos.

Ana Milán revoluciona Instagram con sus directo de cuarentena.
Ana Milán revoluciona Instagram con sus directo de cuarentena.@byanamilan

La actriz Ana Milán lleva días apareciendo en las listas de Trending Topic en Twitter por sus directos en Instagram. Ana cuenta sus anécdotas divertidas y sus consejos de vida. “Nada me gustaría más que volver a comer unas torrijas crujientes de mi madre un domingo por la mañana. ¿Sabéis que pasa con la vida? Que tiene una cosa curiosa y es que no sabes cuándo va a ser la última vez de casi nada”.

O su anécdota de los dolores ginecológicos mientras estaba en Ceuta y llamó a su ginecólogo, Isidoro. “Yo sólo tengo en la agenda del teléfono a dos isidoros: mi ginecólogo y mi portero de la finca. Llamé al ginecólogo y le conté toda la retaíla de problemas ginecólogicos con todo detalle y le pregunté ¿qué hago? Y el me contestó que no sabía cómo me podía ayudar y le contesto ¡pero si hace diez años que te encargas de mi chichi... dije chichi. Hasta que miré la pantalla y vi que era el número de mi portero... colgué el teléfono queriendo morir”.