¿Tienes un mal día? Esta es la cuenta de Instagram que tienes que seguir para evitar los bajones en cuarentena

‘Martita de Graná’, es la humorista que está triunfando durante este confinamiento.

Esta es la cuenta de Instagram que está triunfando durante esta cuarentena por coronavirus en España.
Esta es la cuenta de Instagram que está triunfando durante esta cuarentena por coronavirus en España.@martita_de_grana (nombre del dueño)

¿Te has levantado de bajón? Tranquila, es normal. Siempre hay unos días de la semana durante esta cuarentena por coronavirus en España que el ánimo es más bajo que otros y para muchos ese día es el martes. Además, coincide que mucha gente ha tenido que volver a trabajar y jugarse la vida para levantar el país, así que si eres de los afortunados que puede teletrabajar desde casa, sonríe y da las gracias. Y para sonreír durante esta cuarentena, nada mejor que esta cuenta de Instagram que está triunfando. ¡Imposible que no te hayan pasado algunos de estos vídeos!

View this post on Instagram

Solter@ o con pareja? #yomequedoencasa

A post shared by Martita de Graná (@martita_de_grana) on

Se trata de ‘Martita de Graná’ una humorista que se está haciendo viral por subir unos vídeos durante esta cuarentena por coronavirus en España con los que la mayoría nos sentimos identificados. “"Pasear al perro era un privilegio", "¡feliz año, éste va a ser nuestro año!” o "me he comprado un montón de cosas en las rebajas para estrenarlas en marzo o abril... ", ¿a quién no le ha pasado?

View this post on Instagram

Monotonía fuera #yomequedoencasa

A post shared by Martita de Graná (@martita_de_grana) on

La cómica granadina acumula millones de reproducciones en redes sociales con sus vídeos cargados de ironía. ¡Gracias por alegrarnos la cuarentena, Marta!