Moda

¿Qué tienen en común Carmen Lomana y María Pombo esta cuarentena?

No te lo esperabas.

Montaje/Gtres
Montaje/GtresGtres

Carmen Lomana es, sin duda alguna, uno de los nombres propios de esta cuarentena. Al menos en lo que a redes sociales se refiere. La socialité ha aprovechado este confinamiento para mostrarse más cercana con sus seguidores e incluso no ha dudado en hablar sin tapujos sobre la situación política actual. Todo ello sin dejar de lado, por supuesto, su gran pasión por la moda. En estos días, a través de vídeos de IGTV, Carmen ha mostrado gran parte de su vestidor para delicia de quienes ven en ella un verdadero referente de estilo y glamour. Desde las joyas más exclusivas hasta las chaquetas que forman parte de sus sofisticados looks, una verdadera maravilla.

Precisamente ha sido en uno de estos aclamados clips, que ya cuentan con miles de visualizaciones, donde hemos dado con una pieza atractiva y delicada ideal para esta época primaveral que rápidamente ha llamado nuestra atención. Se trata de una chaqueta de punto de estilo cropped en tono menta con detalles de botones joya que, como ella misma ha confesado, pertenece a Zara. Un diseño que conecta el vestidor de Lomana con otro de los armarios más inspiradores de Instagram, el de la influencer María Pombo.

Hace tan solo unos días era la madrileña la que elegía esta prenda tan especial para uno de sus looks de cuarentena. Además, para mayor coincidencia, Pombo también optaba por combinarla con pantalones blancos. Doble conexión con Carmen Lomana.

La pieza en cuestión, todavía disponible en la web de la reina de Inditex, es ideal para mantener el estilo en tu propia casa durante estos días de confinamiento. La tonalidad con la que cuenta es una de las grandes tendencias de la primavera y además su versatilidad y comodidad, fundamental, hará que puedas combinarla con cualquier otra prenda. ¿El precio? 25,95 euros, apto para todos los bolsillos.

Zara
ZaraZara
Zara
ZaraZara

Es un éxito seguro, no lo decimos nosotras, lo dicen dos iconos como Lomana y Pombo.