Ya sabemos qué zapatos serán nuestros favoritos tras el confinamiento

Superaremos esta emergencia sanitaria y cuando lo hagamos, queremos comernos el mundo. Aquí tienes el calzado para triunfar.

ITSHOES.
ITSHOES.@paulaarguellesg

Este mes de abril hace honor al refranero. El escenario de estos días está pasado por agua en la mayor parte de España. Un claro mensaje de que “después de la tormenta, siempre llega la calma”. Ahora que pasamos 24 horas en casa, las zapatillas son nuestras habituales y la comodidad se está abriendo pasos en estos días. Pero pensando ya en el futuro y en cuando saldremos de ésta (porque lo haremos) nos gustaría ponernos todos nuestros tacones, destalonados y todo aquel zapato que sea sinónimo de tendencia. Sigue leyendo porque te traemos la lista de los que prometen convertirse en imprescindibles.

Las botas cowboy

A medio caballo entre la primavera y el verano, las botas camperas se quedarán con nosotras unos meses más antes de que el calor no nos permita lucirlas. Que nunca han pasado de moda es un hecho y la buena noticia es que van a seguir siendo pura tendencia por un tiempo. Nos gusta con vaqueros flare y con vestidos midi. En IT SHOES hemos localizado el básico perfecto.

Vuelven los Mary Jane

Si hablamos de entretiempo no podemos olvidarnos de las bailarinas. Nos acompañaron cuando éramos muy pequeñas y también durante la adolescencia, ahora ese zapato que no dejamos de ver en los años 90 vuelve a nuestros días. Como una variante de las merceditas, los Mary Jane serán otro de los modelos más codiciados. Serán el aliado idóneo para los outfits más coquetos y más chic. Flordeasoka nos trae este modelo de zapatos con hebilla en varios colores pastel.

Los zapatos para cuando salgamos de la cuarentena.
Los zapatos para cuando salgamos de la cuarentena.Flordeasoka

Invierte en mules

Destalonados, planos y con aire minimalista, los mules ocuparán una posición privilegiada en nuestro closet. Podremos combinar en nuestros looks diarios más cómodos como el estilismos mucho más formales. Los mules además se suman a la fiebre por el acolchado.

Los zapatos que llevaremos cuando salgamos de la cuarentena.
Los zapatos que llevaremos cuando salgamos de la cuarentena.Zara

Los más codiciados

Es el calzado de la temporada. Los mules acolchados y en versión sandalia de Bottega Veneta ya han dado la vuelta al mundo. Son muchas las marcas low cost que ya han sacado una opción más asequible que la firma italiana. Stradivarius nos ofrece el mejor de los clones.

Los zapatos que llevaremos cuando salgamos de la cuarentena.
Los zapatos que llevaremos cuando salgamos de la cuarentena.Stradivarius.

Las alpargatas no defraudan

Son un must y un calzado cómodo y funcional para los meses más calurosos. En blanco o en negro, más altas o con la cuña tradicional, con estampado o listas, con cordones eternos o atadas al tobillo con una hebilla,... hay un modelo para ti. Nosotras nos quedamos con la versión con pompones de Macarena Shoes.

Los zapatos que llevaremos cuando termine la cuarentena.
Los zapatos que llevaremos cuando termine la cuarentena.Macarena Shoes.

Las sandalias con tira de los 90

Volvemos al pasado para rescatar las sandalias más conocidas de una década. Las sandalias clásicas no pierden protagonismo pero de todos los modelos más de vestir y de fiesta, escoge unas con multitira y tacón cuadrado. La industria de la moda añade además la fijación de las tiras en el dedo.

Sandalias para el verano.
Sandalias para el verano.Mango.