El ‘Viva la vida’ de Sara Carbonero (antes de irse a dormir) en este viernes de confinamiento

La periodista, confinada en Oporto junto a Iker Casillas y sus dos hijos, ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19 en España.

@saracarbonero
@saracarbonero

Esta cuarentena por coronavirus en España y Portugal nos está sirviendo para conocer mucho más a Sara Carbonero. La periodista que siempre ha sido poco asidua de las redes sociales y de mostrar aspectos de su vida privada, ahora nos está dejándola conocer mucho mejor. Desde lo que cocina, la música que escucha, las películas que ve o rincones de su casa como la habitación de sus hijos. Además, ayer Sara Carbonero, quiso contar a sus seguidores que se ha unido a Unicef para mandar 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas a los sanitarios españoles y animarles a que hagan lo mismo. Y antes de irse a dormir nos dejó la canción que estaba escuchando, el himno a la vida de Coldplay versionado por Bely Basarte.

La canción que escucha Sara Carbonero antes de irse a dormir esta cuarentena.
La canción que escucha Sara Carbonero antes de irse a dormir esta cuarentena.Stories de Sara Car

“Gracias siempre a vosotros @unicef_es por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el #COVID2019”, ha escrito Sara Carbonero, que estos días está pasando el confinamiento en Oporto (Portugal) junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Lucas y Martín.