La influencer Rocío Osorno y Coco Robatto (senador de Vox) han sido padres de su segundo hijo

“El segundo día más bonito de mi vida”.

@rocio0sorno
@rocio0sorno

“El segundo día más bonito de mi vida❤️Primera foto: Luis, 20 de abril 2020. Segunda foto: Jacobo, 30 de noviembre 2018”. Con este mensaje acaba de anunciar Rocío Osorno que han sido padres de nuevo. Rocío Osorno y su marido Jacobo Robatto han sido padres de nuevo de un niño, al que espera en casa su hermano mayor Jacobo.

Rocío Osorno ha sido mamá por segunda vez.
Rocío Osorno ha sido mamá por segunda vez.Rocio Osorno y Coco Robatto

En los últimos días, Rocío ya contaba, mostrando su avanzado estado, que se encontraba un poco más cansada y que había tenido algunas contracciones, síntoma de que el momento se acercaba y motivo por el que había preparado todo lo necesario para ir al hospital y que serían los abuelos los que cuidarían del pequeño Jacobo hasta que volvieran a casa en esta situación excepcional de coronavirus en España.

“Piel con Piel vol.2. Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mi, ha traído 4,2kg y 52cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito. La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero. Hoy vuelvo a nacer. Hoy vuelvo a dar GRACIAS a @rocio0sorno. Hoy, soy mucho más feliz que ayer, y era complicado”, con estas bonitas palabras Coco ha anunciado la llegado al mundo de su segundo hijo.