Pilar Rubio

¿Qué tus hijos coman fruta esta cuarentena? Pilar Rubio tiene el truco infalible (y nosotras la receta)

Unos deliciosos helados de fruta.

Pilar Rubio en un evento en Madrid
Pilar Rubio en un evento en MadridDaniel GonzalezGTRES

Si el otro día Pilar Rubio nos enseñaba a hacer un desayuno completo y equilibrado, hoy nos enseña su truco para que sus hijos coman fruta durante esta cuarentena por coronavirus en España. ¡Unos helados caseros de fruta! “Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato. Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas”.

Ver esta publicación en Instagram

Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato. Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas. Para 4 helados utilizo: - 6 o 7 fresas. - Un puñado de frambuesas. - 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido. - 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol) - 2 cucharadas de zumo de limón. - Toppings de frambuesa liofilizada. A todos los que me preguntáis por los moldes de los helados y el exprimidor. Los podéis encontrar fácilmente en @amazon . En cuanto a los productos utilizados, en muchos supermercados ya tienes todos los productos y también online. Espero que probéis a hacerlos y me mandéis por favor ideas para hacer helados distintos. ¡Buen provecho! 😋

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ingredientes para 4 helados caseros de fruta:

- 6 o 7 fresas.

- Un puñado de frambuesas.

- 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido.

- 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol)

- 2 cucharadas de zumo de limón.

- Toppings de frambuesa liofilizada.

Además Pilar Rubio nos explica donde podemos comprar los moldes y todos los ingredientes: “A todos los que me preguntáis por los moldes de los helados y el exprimidor. Los podéis encontrar fácilmente en Amazon. En cuanto a los productos utilizados, en muchos supermercados ya tienes todos los productos y también online. Espero que probéis a hacerlos y me mandéis por favor ideas para hacer helados distintos. ¡Buen provecho!”.