Aitana sabía muchos años antes que tú que la bandana en el pelo estaría de moda (y tenemos las pruebas)

Y la foto es lo más tierno que vas a ver hoy.

Aitana Ocana
Aitana Ocana arrives at the 20th Latin Grammy Awards on Thursday, Nov. 14, 2019, at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)Eric JamisonAP

La cuarentena por coronavirus nos ha servido para conocer un poquito más la parte casera y natural de nuestros ídolos e influencers favoritos. Muchas actrices, modelos y cantantes se han mostrado estos días sin maquillaje. Ha sido el caso de Aitana, que además acaba de estrenar una preciosa canción con David Bisbal. La cantante también ha aprovechado la cuarentena para regalarnos una tierna fotografía de cuando era pequeña. Ha sido gracias a esta que nos hemos dado cuenta de que Aitana sabía muchos años antes que todas nosotras que la bandana de pelo estaría de moda.

Ver esta publicación en Instagram

aquí

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Esta temporada de primavera- verano 2020, como predijo Aitana hace ya mucho tiempo, la bandana es un accesorio en tendencia. Durante esta cuarentena, muchas influencers nos lo han demostrado por medio de sus redes sociales. Una de ellas ha sido la también diseñadora de interiores madrileña Karla González. El diseño que ha escogido nos parece uno de los más chic que hayamos visto hasta el momento por su acabado sedoso y brillante.

Ver esta publicación en Instagram

Piel con piel.

Una publicación compartida de Karla Gorive (@karlagorive) el

Pero Karla no ha sido la única en atarse el pañuelo a la cabeza. Ana Potti Higueras, influencer y estudiante, ha hecho lo propio con un diseño vintage de estampado geométrico en rojo, beige, negro y blanco. La instagramer nos ha conquistado al combinar su pañuelo con vaqueros y camiseta cuello caja sin mangas con discreto bordado en forma de rosa en el pecho. Un look con un toque menos glam y más urbanita que también nos fascina.

Ver esta publicación en Instagram

🥀 dangerous

Una publicación compartida de Ana Carolina Potti Higueras (@anitapotti) el

Además de en el Instagram de Karla y Anita, este año puedes encontrar inspiración para llevar pañuelos en el pelo en la cuenta de Carlota Weber Mazuecos. La influencer no se ha sumado a esta tendencia este año: para ella no es algo nuevo. Con bañador, bikini, falda y camiseta oversize a modo de vestido. Cualquier look es perfectamente factible para Weber desde hace mucho tiempo atrás. ¡No tanto como para Aitana, quizá! Pero en sus redes sociales puedes descubrir cantidad de formas en las que la puedes combinar.

¿Lista para un verano pirata?