Paula Echevarría tiene la sudadera chic de Pull & Bear que disimula la tripita poscuarentena

Lo ha combinado con shorts y el outfit nos parece top.

Paula Echevarría
Paula EchevarríaGtresGTRES

Paula Echevarría confirmaba este mismo fin de semana que cada vez le cuesta menos vestirse para quedarse en casa y damos fe de que es cierto. A nosotras también nos gustan cada vez más sus estilismos y sobre todo los encontramos muy favorecedores incluso si hemos cogido unos kilitos con esto del confinamiento. Aunque, todo sea dicho, hay una excepción: el jersey con manga abullonada en blanco y negro con el que la asturiana presumió de vientre plano. ¡Cómo se nota que la actriz no se ha saltado ni una de sus sesiones de entrenamiento y que come sano a diario!

Ver esta publicación en Instagram

S A T U R (D A Y) N I G H T 🦸🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si no te sientes identificada con esto último o el teletrabajo te ha hecho picar entre horas más de la cuenta, es posible que te venga estupendamente bien contar en tu ropero esta temporada de primavera- verano 2020 con la sudadera chic de Pull & Bear con el que se ha hecho Paula Echevarría. Es el que te mostramos bajo estas líneas y a continuación te contamos más detalles.

Sudadera de Pull & Bear
Sudadera de Pull & BearCortesía de la marcaCortesía de la marca

La sudadera de Paula Echevarría está disponible en la web de Pull & Bear y tiene un precio de 19,99 euros. Se trata de una sudadera de manga larga con goma en el bajo y detalle de volumen los hombros, con cuello redondo y confeccionada en 100% algodón. Gracias precisamente a esa goma en el abdomen, la sudadera nos ayuda a disimular tripita. Además, como lleva volumen en los hombros equilibra toda nuestra silueta, realza la figura e imprime carácter a nuestros estilismos. Es además una prenda sostenible porque al menos 65% del algodón que lleva es orgánico y este se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales. ¿Qué más se puede pedir?