Moda

¿Así será la moda post coronavirus? Lucía Bárcena se atreve a combinar el vestido con la mascarilla

“Ir a la moda en tiempos de coronavirus”.

Ir a la moda en tiempos de coronavirus.
Ir a la moda en tiempos de coronavirus.@luciabarcena

¿Cómo será la nueva normalidad? Si ayer era Pedro Sánchez el que decía en rueda de prensa que si la evolución del coronavirus en España sigue siendo favorable, a partir del 2 de mayo se podrá salir a la calle a hacer deporte o a dar paseos con las personas con las que estás pasando la cuarentena en casa, eso sí con las medidas de protección y distanciamiento social a las que nos estamos acostumbrando, es decir mascarilla y guantes. Por eso nos ha hecho reflexionar ver este fotografía de la influencer Lucía Bárcena posando con la mascarilla a juego con el estampado de su vestido. ¿Así será la nueva moda post coronavirus?

Se trata de una mascarilla y un vestido de de la marca Gala Black la que ha creado esta mascarilla no sanitaria con estampado floral. La marca de moda que arrasa en Instagram, ha querido aportar su granito de arena, protegiendo a sus seguidoras y ofreciendo un chute de energía y color a estos días de incertidumbre por coronavirus en España con una creación única:la GalaMask. Una mascarilla no sanitaria confeccionada con tejido de estampados florales (¡Son ideales!)

Además desde ayer también confeccionan mascarillas para hombres y para niños.

Cuatro tipos de mascarillas:

1. La mascarilla básica funcional que es gratuita y solo tienes que pagar los gastos de envío.

2. La GalaMask es un modelo más cuidado, confeccionado al detalle. Tiene un precio de 9€ con envío incluido. La confección la lleva a cabo unas costureras de Poble Nou en Barcelona que se han quedado sin trabajo durante esta crisis del coronavirus.

3. Mascarillas para hombres.

Mascarilla para hombres.
Mascarilla para hombres.gala blackGala Black

4. Mascarillas para niños.

¿Así será la moda post coronavirus? Lucía Bárcena se atreve a combinar el vestido con la mascarilla
¿Así será la moda post coronavirus? Lucía Bárcena se atreve a combinar el vestido con la mascarillaGala BlackMascarilla para niños.

El vestido que lleva Lucía Bárcena a conjunto con la mascarilla es el modelo Coraline dress. Un diseño con mangas abullonadas y el ligero vuelo que se aprecia al caminar con estampado floral en tonos rosas, naranjas, verdes, blancos y negros.

Modelo Caroline.
Modelo Caroline.Gala BlackGala Black