Belleza

Eugenia Silva se suma al Gua Sha, la técnica de Oriente que alisa las arrugas e ilumina la piel

La propia modelo ha revelado este pequeño truco de belleza en su Instagram.

Instagram @eusilva
Instagram @eusilvaInstagram @eusilva

A sus 44 años, Eugenia Silva es una de nuestras modelos más aclamadas, así como uno de los rostros más bellos del panorama nacional. Si hay algo en lo que nos resulta imposible no fijarnos es en su piel, siempre firme, luminosa y suave, de ahí que cada vez que la propia it girl revele uno de sus trucos, el éxito entre sus fieles seguidoras sea total.

Hace tan solo unos días, aprovechando este mayor tiempo en casa, Silva confesaba a través de su perfil de Instagram, una inspiración para cualquier amante beauty, uno de sus grandes secretos de belleza para mantener todos los músculos del rostros estimulados y tonificados, y disminuir también los signos de la edad: el yoga facial. Ahora, siguiendo esta línea de revelaciones, Eugenia ha querido compartir otra más de sus técnicas más habituales en el día a día, el Gua Sha.

Instagram @eusilva
Instagram @eusilvaInstagram @eusilva

Se trata de una rutina facial de Oriente, muy de moda desde hace varios años entre celebrities de todo el mundo, cuyo objetivo es reducir la aparición de arrugas y de líneas de expresión, disminuir las bolsas y ojeras, así como drenar y desintoxicar o devolver la luminosidad a la piel. Para poder realizar este masaje en cuestión, requerimos de herramientas específicas, en este caso piedras talladas de una determinada manera para adaptarse de la mejor manera al rostro, que suelen ser de jade o cuarzo rosa.

Instagram @eusilva
Instagram @eusilvaInstagram @eusilva
Instagram @eusilva
Instagram @eusilvaInstagram @eusilva

A través de Instagram Stories, Eugenia ha ido mostrando el paso a paso de este masaje facial para delicia de sus fanáticos. “Es fundamental que utilicéis las piedras de cuarzo rosa porque tiene unos beneficios más importantes que si lo hacéis con las de plástico que venden ahora”, confesaba.

Con pequeños trucos entre medias y de una forma pausada y efectiva, la modelo ha logrado cautivarnos con este antiguo tratamiento chino. Ha sido verlo y querer realizarlo cuanto antes en nuestra casa. ¡Qué maravilla y tranquilidad!