Moda

Grace Villarreal ha encontrado (por fin) el top ideal para nuestros vaqueros altos

Sabemos de dónde es y tenemos otras opciones.

Grace Villarreal
Grace VillarrealInstagramInstagram

Grace Villarreal nos ha hecho con su última publicación en su perfil oficial de Instagram el favorazo del momento. La influencer nos ha mostrado un top ceñido para presumir de tripita con manga abullonada ideal para llevar esta temporada de primavera- verano 2020 con nuestros vaqueros altos. Si tienes unos jeans acampanados o slouchy y no sabías hasta ahora con qué podías ponértelos para lucir cintura, Grace Villarreal ha encontrado la solución.

Ver esta publicación en Instagram

Head full of dreams. 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

El top que ha llevado Grace Villarreal es de Pull & Bear y tiene un precio de 19,99 euros en la web de la marca. Se trata de un top con detalle de frunces, escote cuadrado, manga con volumen y confeccionado en viscosa. Está disponible en todas las tallas de la XS a la L y te lo vas a poner incluso con faldas de tiro alto en denim blanco. ¡Queda con todo de maravilla!

Top de Pull & Bear
Top de Pull & BearCortesía de la marcaCortesía de la marca

Si eres más de texturas lisas y te apasionan los total look denim que tanto se llevan esta temporada, te recomendamos hacerte con este otro diseño de Pull & Bear que te mostramos a continuación en lugar de inclinarte por el que ha llevado Grace. El corte es muy similar pero el efecto es radicalmente diferente. Se trata de un top en tejido vaquero con detalle de volumen en la manga corta, con escote en forma de caja, cierre de botones en contraste en la parte delantera y confeccionado en 100% algodón. Tiene un precio de 19,99 euros en la web de Pull & Bear y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

Top de Pull & Bear
Top de Pull & BearCortesía de la marcaCortesía de la marca

Como sabes, esta temporada se llevan por otro lado los colores pastel. El rosa y el lila están ganando cada vez más terreno y por eso, creíamos conveniente mostrarte también el diseño que ves bajo estas líneas. Es muy similar al de Grace Villareal con la particularidad de su tonalidad, su estampado y su tejido. Se trata de un top corto en malla estampada con mangas cortas abullonadas. Es de H&M y lleva elástico con volante en hombros y puños, pliegues drapeados delante y detrás y fruncido ancho en la espalda. Va completamente cerrado y tiene un precio de 19,99 euros. Ha tenido mucho éxito y no quedan demasiadas tallas así que vas a tener que darte mucha prisa.

Top de H&M
Top de H&MCortesía de la marcaCortesía de la marca

Para terminar, queremos mostrarte una opción que, como el top de Grace, va también fruncida, en este caso con bordado en nido de abeja, pero tiene tonalidades mucho más vintage. Además ofrece la posibilidad de llevar los hombros al descubierto (como el vestido de Zara que la propia influencer llevó hace unos días). El diseño es de Zara también y tiene un precio de 25,95 euros. Se trata de una blusa de escote amplio y manga por debajo del codo abullonada. Está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

Top de Zara
Top de ZaraCortesía de la marcaCortesía de la marca