Moda

Marta Hazas tiene la sudadera que grita cómo te sentirás cuando salgas de casa

En los colores flúor que estarán de moda esta temporada.

Marta Hazas en un imagen de archivo.
Marta Hazas en un imagen de archivo.Sergio R MorenoGTRES

Marta Hazas mira hacia atrás pero nada desvela de su futuro próximo (aunque nosotras ya lo conozcamos). Hace unos días nos mostraba cómo fue su vestido de novia y ahora ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que nos muestra el look que llevó en uno de los últimos días que pudo salir de casa.

“Y pensar que hace nada estaba yo tan tranquilita vigilando a los cocodrilos sin esperar la que se nos venía encima... Ahora esta foto me parece el comienzo de una de esas pelis de sobremesa o Tiburón...”, reflexiona la actriz. Pero pronto podremos verla en Antena 3 con el regreso de Pasapalabra, ahora presentado por el simpatiquísimo Roberto Leal. Y entonces tendremos la ligera sensación de que nos han devuelto un poco de normalidad. Es probable que cuando esto acabe nos sintamos exactamente como reza la sudadera que Marta Hazas lleva puesta en esa imagen de su mensaje. Eufóricos. Nos volveremos a sentir libres y volveremos a ver a quien tanto echamos de menos.

La sudadera “EUPHORIA” de Marta Hazas es de la firma Essentiel Antwerp y tiene un precio de 125 euros. Está disponible en dos tonos diferentes pero de cara al verano el flúor es posiblemente el que más nos llama la atención. Además, dado que va combinado con beige, podemos llevarlo con muchas de las prendas de nuestro armario.

Sudadera de Marta Hazas
Sudadera de Marta HazasCortesía de la marcaCortesía de la marca

Estamos convencidas de que el rosa nos favorecerá sobremanera en periodo estival. Sobre todo si empezamos desde ya a preparar con vitamina D nuestra piel para lucir un bronceado atractivo y radiante.