Moda

Cuatro looks de boda para 365 días

Cómo ser la invitada perfecta, independientemente de la estación del año

Cuatro looks de boda para 365 días
Cuatro looks de boda para 365 díasAlenia Brand

No habrá vestidos blancos en las próximas semanas. Mayo es el mes de María, de las madres y por excelencia también el de las bodas y de otros eventos como comuniones. Pero este maldito virus ha obligado a muchos novios (y padres) a aplazar y cancelar uno de los días más importantes de sus vidas. Por lo pronto, la mayoría de estas celebraciones todavía siguen con la fecha en el aire e imaginamos que querrás hacerte ya con tu outfit para ser la invitada ideal. Ardua tarea en tiempos de coronavirus y con la incertidumbre de cuando caerá ese plan especial. Don’t worry, te traemos varios looks idóneos para los 365 días del año.

Un vestido midi para el día

Salga el sol, llueva o nieve, un vestido es el clásico para los pomposos banquetes. Esta opción es una de las más interesantes porque te permitirá jugar con accesorios como guantes o una estola para adecuar el estilismo a la estación que corresponda. Te recomendamos que te hagas con uno de corte midi. Como este diseño de Alenia Brand confeccionado en Galicia.

Alenia Brand
Alenia BrandAlenia Brand

Largo y brillante por la noche

La regla básica para acudir a una celebración es sentirnos cómodas con una misma pero también si el evento es una boda es de noche, no debemos ir de corto. El azul brillante es una tonalidad perfecta para cuando cae el sol. En Cho Atelier hemos localizado un vestido con corte halter que nos ha vuelto locas.

Cho Atelier
Cho AtelierCho Atelier

Un tres piezas

Para quitar y poner dependiendo de la temperatura. En esta opción obviamos los estampados y buscaremos prendas que sean de un solo color. Valentino y Givenchy ya dictaron que estos meses estarían marcados por la gama cromática. Por eso seleccionamos este traje todoterreno de Bimani. El color verde clorofila junto a los detalles como las piezas tableadas hacen del traje una opción idónea. En meses fríos con chaqueta y en meses de verano, sólo la aguantaremos durante la ceremonia.

Bimani
BimaniBimani

Un mono romántico

Si eres de las que pasa del vestido y de las faldas, los monos serán tu apuesta segura. Los hay para todos los estilos aunque nosotros ya le hemos echado el ojo a este de Apparentia. Las plumas de avestruz son un detalle que aporta elegancia y va perfecto en cualquier estación. Si es en invierno mejor con un abrigo que el corte termine a la altura de la cinturilla para estilizar silueta.

Apparentia
ApparentiaApparentia

Una falda midi

Y si tiene flecos, mejor. Es una de las tendencias para invitadas de BBC que debemos tener en cuenta. Te permitirá jugar con accesorios, combinar con una camisa de manga larga blanca o con una blusa de seda abullonada.

Panambi
PanambiPanambi

Construir un estilismo para ser la invitada perfecta no es fácil pero la norma irrefutable pasa por elegir aquello que nos sienta bien. Ahora sólo te queda imaginarte con ese look y esperar ansiosa la fecha.