Música

Laura Pausini

Laura Pausini sigue volcada en su importante labor en tiempos de coronavirus

La cantante italiana hace una importante donación para ayudar a los sanitarios y se suma a esta puja solidaria.

Laura Pausini se suma a la puja solidaria "24h sin miedo".
Laura Pausini se suma a la puja solidaria "24h sin miedo".Laura Pausini

Tan sólo hace dos días veíamos a Laura Pausini participar en Altísimo live con una sesión en vivo de su single “Similares” grabada desde casa, con su banda y sus coristas en beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia. Ayer, coincidiendo con elDía Internacional de la Cruz Roja, vuelve a dar voz a otra de las iniciativas solidarias que se ha puesto en marcha para recaudar fondos para la Cruz Roja en la lucha contra en Coronavirus.

Laura Pausini se suma a la puja solidaria "24h sin miedo".
Laura Pausini se suma a la puja solidaria "24h sin miedo".Stories de @laurapausini

No es la primera vez que Laura Pausini se implica personalmente y activamente con Cruz Roja. Hace tan sólo un mes Laura Pausini donó la importante cifra de 100.000€ a Cruz Roja como apoyo a la emergencia que afronta el país por el coronavirus. En esta ocasión Laura Pausini alza la voz por la puja solidaria impulsada por la cantante canaria Rosana “24 horas sin miedo con Rosana”. A tal iniciativa, Laura Pausini no ha dudado ni un segundo en sumarse donando una de sus gorras autografiadas en beneficio de la Cruz Roja.

Tal y como comparte la artista italiana en sus redes: “Espero que podamos estar todos juntos en este proyecto de vivir sin miedo”. Animando a todos sus seguidores a sumarse a la iniciativa y dando todo el apoyo posible a la Cruz roja por la gran labor que esta realizando a nivel internacional. Para contribuir en el proyectopuedes pujar por la Gorra en exclusiva autografiada de la artista en Ebay desde este enlace.

Laura Pausini se suma a la puja solidaria "24h sin miedo".
Laura Pausini se suma a la puja solidaria "24h sin miedo".Laura Pausini