Belleza

¿Autobronceador para la cara? Este es el que usa Grace Villarreal

¡Y sabemos dónde encontrarlo!

Instagram
Instagramlarazon

Grace Villarreal ha puesto solución a nuestra piel pálida en un santiamén. Esta semana bajarán las temperaturas y no podremos disfrutar del sol en nuestros paseos mañaneros o de media tarde así que, por el momento, nuestra operación bronceado perfecto va a verse suspendida. O eso pensábamos hasta que hemos visto los Instagram Stories de la influencer porque la también empresaria nos ha confesado que utiliza un autobronceador que ¡también se puede aplicar en el rostro! De esta forma, podemos empezar a prescindir de base de maquillaje!

El autobronceador de Grace Villarreal
El autobronceador de Grace Villarreal@gracevillarrealInstagram

El autobronceador de Grace se llama Cacao Tanning Mousse y es de ECO TAN BY SONYA. Está disponible en La Bella Carmela y tiene un precio de 35,95 euros. Se trata de una mousse que promete hacernos conseguir una piel firme y un tono a medida. Su textura en espuma es muy fácil de usar y, con sus ingredientes naturales, certificados todo son ventajas. Ni tono naranja ni olores desagradables, ni manchas en tu ropa. Disfruta su maravilloso aroma y un tono bronceado precioso. Además la web hace envíos a toda España y el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas.

Autobronceador
AutobronceadorCortesía de la marcaEco Tan by Sonya

Si te haces con este producto recuerda que para conseguir un bronceado uniforme es imprescindible tener la piel bien hidratada y utilizar un exfoliante suave dos veces por semana. Esto nos vendrá genial para mantener sano el manto hidrolipídico de la piel y eliminar células muertas. Por otro lado, no olvides que es esencial llevar a cabo una correcta limpieza facial en la mañana y la noche así como utilizar productos eficaces que se ajusten a las necesidades de nuestra piel. Beber suficiente agua y hacer ejercicio físico son también cosas que nos ayudarán a tener una piel radiante. En este sentido, la alimentación y el descanso son, por supuesto, muy importantes.