Moda

Este mono largo de lino de Zara promete ser tu mejor aliado este verano tanto si tienes 30, 40 o 50 años

Para ir a trabajar, para una celebración especial... Todo vale.

Zara
ZaraLa Razón

Dar con una prenda que pueda acompañarte tanto en el día a día como a un evento más especial, que bien podría ser una comunión o una boda, no es fácil. Pero Zara, una vez más, parece haberlo conseguido. ¡Sabíamos que no iba a fallarnos este verano! La aclamada firma de Inditex ha añadido nuevas y atractivas prendas a su colección estival y entre todas ellas hemos dado con una que tiene precisamente esa versatilidad que tanto requerimos. Hablamos de un mono largo de lino en color natural con cuello solapa y manga sisa, un diseño que gracias a su fruncido en la cintura y al cinturón en tono marrón que lo acompaña, se adapta a cualquier figura y resulta realmente favorecedor.

Zara
ZaraLa Razón

Es sencillo, minimalista, cómodo y funcional, aspectos que lo convierten en un indispensable en el armario de verano de cualquier mujer, tenga 30, 40, 50 o 60 años. Todas quedarán prendidas ante él. Podrás combinarlo con sandalias de esparto, tan en tendencia esta temporada, para lograr un outfit desenfadado y casual del día a día, o sumarle complementos más sofisticados y elegantes para dar con un perfecto look de invitada. Tú eliges cómo y cuando llevarlo.

¿Lo mejor? Sigue disponible en la web de Zara por 39,95 euros, un precio idóneo si tenemos en cuenta todas las posibilidades de llevarlo de aquí hasta el otoño.

Zara
ZaraLa Razón
Zara
ZaraLa Razón