Moda

Las menorquinas de rafia con plataforma (y sello español) de María Pombo son lo único que vas a querer llevar en verano

Son tan bonitas...

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapomboInstagram @mariapombo

Todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida al ansiado verano pero nosotras ya hemos fichado las que prometen ser nuestras grandes aliadas para estos próximos meses. Y gracias a María Pombo. Se trata de unas menorquinas de rafia con ligera plataforma, en atractivo color salmón y tira trasera en marrón que pertenecen a la nueva colección de la popular firma española de calzado Popa. Ha sido verlas y querer añadirlas rápidamente a nuestro armario de verano. ¿Pueden ser más bonitas?

La influencer madrileña ha compartido una fotografía de la campaña realizada con la marca hace varios meses en Jávea para mostrar este nuevo y espectacular diseño que cumple con todos los requisitos para triunfar en los meses de sol. Tanto la altura de la plataforma, poco más de 3 centímetros, ideal para caminar horas y horas y no tener preocupaciones, como el tono del diseño, con el que tu moreno se verá resaltado rápidamente, son perfectos. Por no hablar del hecho de que sea de rafia, uno de los tejidos naturales en alza esta temporada de verano, ¡lo tiene todo!

Popa
PopaLa Razón
Popa
PopaLa Razón

Además, para aquellas que no sean fanáticas del tono salmón, este modelo de menorquinas denominado Rosario también está disponible en color beige. ¿El precio? 65,95 euros. Difícil resistirse a ellas...