Paula Echevarría

Paula Echevarría sabe como montarse la fiesta en casa (y este vestido pide a gritos plan de viernes confinado)

Paula Echevarría, Marta Hazas o Eugenia Silva están enamoradas de esta firma española.

Paula Echevarría se monta la fiesta en casa.
Paula Echevarría se monta la fiesta en casa.@pau_eche

Ya lo sabemos, es viernes y en Madrid tendríamos que estar celebrando San Isidro... Pero oye, nada de venirse abajo, si los sevillanos consiguieron montarse su propia Feria de Abril en casa, los madrileños también podéis celebrar vuestro querido San Isidro sin salir de casa en esta fase 0 de la desescalada. Y es que si algo hemos aprendido en esta cuarentena es que nos podemos montar la fiesta perfectamente en casa y más si es viernes. Que las buenas costumbres no se pierdan. Y eso ha debido pensarPaula Echevarría que se ha montado en casa su propia celebración de ‘juernes’ y para ello ha estrenado un vestidazo de una de sus firmas favoritas de invitada.

Una de las firmas que más resuenan en lo que a looks formales se refiere es Mioh. Esta firma española irrumpió con fuerza en redes sociales gracias a su sello personal, sus siluetas ultrafemeninas y la alta calidad de sus tejidos pero sobre todo, por las embajadoras de lujo que se han enamorado de sus vestidos. La firma es una habitual en algunos de los armarios más seguidos y deseados de nuestro país como el de Marta Hazas, Eugenia Silvia o las influencers Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo. Durante el confinamiento, Paula Echavarría ha sido de las que ha preferido apostar por el chandal para estar por casa pero ayer volvió a entregarse a un vestido corto que le ayudó a levantar el ánimo. Es de la firma española Mioh y hace unos días Paula ya escogió un diseño corto y cruzado con estampado ‘paisley’ en tonos azules de Mioh. Y anoche volvió a repetir.

Esta vez ha optado por el modelo ‘Cancún’, un diseño wrap de jacquard de leopardo fucsia que además de hacer tipazo por el efecto, también resalta el moreno que Paula ha conseguido en este confinamiento. ¿El precio? 189€ y de momento está disponible dela XS a la XL.

Vestido Cancún.
Vestido Cancún.Mioh