Moda

Marta Hazas tiene el pijama con el que puedes salir a la calle esta primavera

Colorido y floral, así es el conjunto pijamero con el que la actriz nos ha conquistado.

Actress Marta Hazas attending photocall of the 25th annual Jose Maria Forque Awards in Madrid on Saturday 11nd January, 2020.
Actress Marta Hazas attending photocall of the 25th annual Jose Maria Forque Awards in Madrid on Saturday 11nd January, 2020.Jesus BrionesGTRES

Gracias a Marta Hazas sabemos que cuando podamos (por fin) salir de casa de forma definitiva, tendremos dos opciones:

Con la segunda no nos referimos a un pijama cualquiera sino a un pijama de lo más glamuroso que pase incluso por conjunto de primavera. Porque, en realidad, cómo mola eso de que te digan “¡qué conjunto más mono!” y tú responder “es un pijama”. ¿Verdad? Hace una ilusión extraña. Una se siente una auténtica maestra en tendencias. ¿Te pasa? Pues Marta Hazas ha encontrado el pijama perfecto para conseguir ese efecto.

El conjunto o pijama de Marta Hazas, en colores tropicales y con un estampado próximo al tie dye que más se lleva, es ideal para ver la lluvia desde la ventana (que es precisamente lo que estaba haciendo la actriz según ha revelado en el copy de su post de Instagram) o bien para salir a la calle si una lo combina bien. Es de la firma Wafflie. Una marca que nos ha conquistado por completo con todos y cada uno de sus diseños.

Pijamas de Wafflie
Pijamas de WafflieCortesía de la marcaWafflie

Todos los diseños de Wafflie tienen un precio de aproximadamente 80 euros. El de Marta Hazas pertenece a la nueva colección así que de momento no está disponible online. Sin embargo, ante el interés demostrado por los seguidores de la actriz, la propia firma ha confirmado que pronto se podrá comprar a través de la web de Wafflie. De momento hay otros modelos como los que ves en la imagen superior. Concretamente el verde, con pantalón tobillero, puede ser lo más para llevar con sandalias de cuña de esparto. Marta Hazas nos ha hecho el descubrimiento de la semana.