Moda

Mery Turiel nos descubre el bañador más divertido para tomar el sol en el balcón o en la ventana (y está rebajado a menos de 30 euros)

Y además hace tipazo, es 'made in Spain y ‘ecofriendly brand’.

Mery Turiel nos descubre el bañador más divertido y rebajado.
Mery Turiel nos descubre el bañador más divertido y rebajado.@meryturie

¿Preparada para tomar el sol en el balcón, la ventaja o en el jardín? Mery Turiel ha conquistado a sus seguidoras en Instagram con este bañador que te saca una sonrisa solo verlo. Además hace tipazo, está rebajado, es 'made in Spain y ‘ecofriendly brand’. Todos estamos deseando que el coronavirus y la desescalada en España nos permitan disfrutar del verano de la nueva normalidad, de la playa, de la piscina y de lucir moreno. Por eso Mery Turiel ha revolucionado Instagram con este bañador bicolor en celeste con estampado de patitos amarillos y escote redondo, corte clásico con espalda descubierta y sisas pronunciadas.

Este mítico bañador de la marca Duckkiss estaba a la venta por 55 euros, pero ahora está rebajado al 50% y puede ser tuyo por 29,90€. Eso sí, es talla única, pero desde la marca dicen que se adapta perfectamente a las tallas S y M.

Bañador basic duckkiss de corte clásico con espalda descubierta y sisas pronunciadas
Bañador basic duckkiss de corte clásico con espalda descubierta y sisas pronunciadasduckkiss

Aunque aún quedan algunas semanas para dar la bienvenida oficial al verano, lo cierto es que las altas temperaturas y el inicio de la desescalada en España han sido como una inyección de energía y optimismo para afrontar las últimas semanas de confinamiento. La llegada del buen tiempo ha hecho que muchas personas se animen a ponerse el bikini o bañador y tomar el sol en sus terrazas. Y las influencers no se están quedando atrás y cada días nos enseñan un bañador o bikini diferente. ¡Qué ganas de verano!