Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha dado con “el mejor drenante”: un zumo que sabemos dónde puedes encontrar

Y Chenoa también lo toma.

Vicky Martin Berrocal.
Vicky Martin Berrocal.Daniel GonzalezGTRES

Vicky Martín Berrocal se ha tomado en serio la desescalada. La diseñadora ha puesto a punto su melena con los mejores tratamientos y ha comenzado una dieta sana. La operación bikini ha comenzado para la también modelo y por eso ha decidido sumar a su rutina de alimentación y belleza un zumo drenante que sabemos dónde puedes encontrar. Vicky nos lo ha mostrado por medio de su perfil oficial de Instagram a través de Stories. Te contamos más detalles y te decimos dónde puedes comprarlo online.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal@vickymartinberrocalInstagram

El zumo que toma Vicky Martín Berrocal es el TurboSlim Drenante de Forté Pharma y tiene los siguientes beneficios:

  • Drenar y purificar el organismo en profundidad: su fórmula se compone de activos como la reina de los prados y el té verde reconocidos por favorecer la eliminación del agua.
  • Quemar las calorías gracias a la acción del té verde que estimula de degradación de los lípidos.

Para consumirlo basta con diluir un tapón de 10 mililitros de en un gran vaso de agua. Se recomienda tomar este zumo natural cinco veces al día. La duración de utilización recomendada es de 10 días, en complemento de un régimen hipocalórico. Una vez abierto, el envase se puede conservar en el frigorífico y consumir antes de 15 días. Ahora lo puedes encontrar por 14,15 euros en la web de Mifarma. Su precio original es de 21,45 euros así que aprovecha la rebaja. Para seguir este plan, te recomendamos contar siempre con el asesoramiento previo de un experto.

Turbolism Drenante
Turbolism DrenanteCortesía de la marcaForté Pharma

Chenoa también consume el zumo drenante natural de Vicky Martín Berrocal. Así lo hemos podido saber por medio de una publicación en el perfil oficial de Forté Pharma España. Bajo esta imagen, la cantante ha escrito: “a mi me encanta así que gracias porque lo he notado”. A lo que la compañía responde “nos alegra mucho”.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Alimentos como la alcachofa, los espárragos verdes y la piña tienen también propiedades diuréticas que nos pueden ayudar a combatir la retención de líquidos y, en consecuencia, a perder peso.