Moda

Lucía Bárcena nos descubre la falda midi con volantes (‘made in Spain’) más bonita y estilosa de la temporada

Amor a primera vista.

Instagram @luciabarcena
Instagram @luciabarcenaInstagram @luciabarcena

Si eres una enamorada de las faldas en los meses de sol, tanto o más que nosotras, vas a quedarte sin palabras con la nueva elección de Lucía Bárcena. Tras conquistarnos con un camisón que más bien parecía un delicado look de invitada, la influencer ha vuelto a llamar nuestra atención con una pieza ideal para la primavera: una falda de corte midi de estilo cruzado, estampado de cuadros vichy en tono negro y blanco y volantes en la parte inferior. No puede ser más estilosa y favorecedora.

Lucía ha decidido combinar este diseño tan especial con el calzado estrella de la temporada de verano: sencillas sandalias con cuña de esparto de la firma Manebi, también en color negro. El toque más informal lo ha conseguido con una camiseta en la misma tonalidad con cuello redondo y manga corta, un básico siempre efectivo.

La espectacular falda, cuyo protagonismo en el look de Bárcena es total, pertenece a la firma española Maggie Sweet. Se trata del modelo Anaïs y está disponible en la web de la firma por 74,95 euros. Se trata de una pieza tan versátil, tanto por la forma como por el estampado, que podrás llevar tanto en el día a día como en el caso de Lucía o en ocasiones más especiales sumando complementos o prendas más sofisticadas. ¿La vas a dejar pasar?

Maggie Sweet
Maggie SweetLa Razón